"No importa cuando me llama'
Si es de noche o madrugada
Porque para ti no estoy
Sé que los celos te ganan
Pero igual no somos nada
Así que olvídate mi amor"(....)
Estaba en la misma miseria, en una calle oscura y vacia de la villa, muy pasado de copas y fumando un faso, tenia ojeras enormes, no habia dormido bien por dias, mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, estaba destruido.
-calmate mauro, es solo una chica, podes olvidarla..- me dije a mi mismo, aunque ni mi subconciente se creyo eso, ya era el quinto paquete de cigarrilos q me terminaba en estos dos dias solo por culpa de como me hizo sufrir nadia.
-no mauro dale, vos podes superarla, mandala a la mierda- y eso hice.
2 semanas despues estaba como nuevo, aunque aun fumaba, no tanto como antes pero no podia dejar los cigarrillos, eran una adiccion para mi y una solucion para mi estres.
Estabamos afuera de lo de big one, haciendo estupideces, bardeando al viejo de la esquina, tomando. Estabamos haciendo de todo, hasta q me llega una llamada y sin mirar respondi.
-hola?- pregunte, a lo cual escuche una voz femenina de respuesta..era nadia.
-hola mau, perdoname- yo rode los ojos, tiago me saco el celular.
-q onda nadi, como andas? Bien o MAL?- empezo a hablar con un tono burlon- seguro horrible por el teshible hombre sabroso q te PERDISTE- dijo remarcando la ultima palabra.
-callate tiago, justo estoy intentando arreglar las cosas y vos me la cagas toda, pendejo de mierda- yo senti como algo q me decia "cagala a puteadas a la muy pelotuda, insulto a tiaguito".
-cerra el orto nadia, ya me dejaste muy en claro q no queres nada conmigo y q amas a ese tal "matias"- le dije enojado despues de sacarle el celu a tiago- y si vas a insultarme, romper mi corazon, destruirme la vida, hacelo, pero con mi tiago no te metes- estaba rojo de la furia y la bronca q me daba.
-tu tiago? Es- no deje q terminara y corte la llamada.
-SEEEE ESE ES MI COMPA- grito thomas, abrio una botella de cerveza y brindamos por mi solteria.
Pasaron varios dias, la supere totalmente, pero aun asi me gustaria tener a alguien para abrazar por la cintura y poder decirle al oido "te amo"..como lo hacian thomas y zeta, el primo de ger, ellos dos eran tan tiernos, parecian estar conectados aunque no tuvieran la misma edad, thomas tiene 20 y el tiene 18, thomi es adulto joven y zeta apenas cumplio 18 en octubre.
-che zeta, me regalas a una novia q sea cariñosa como tu chico?- el me miro y rusher hizo lo mismo, estaban sentados en el sillon abrazados.
-primero, sabes q no tenes obligado llamarme zeta todo el dia- solto una carcajada y yo me puse rojo de la vergüenza, al habernos conocido en el quinto escalon yo me acostumbre a decirle por su nombre artistico todo el tiempo- y segundo, buscate una persona q te ame y te respete, tambien q te valore tal y como sos, como thomi lo hace conmigo- thomas le beso la cabeza, eran muy lindos la puta madre.
-se, como tiago- cuando tobar dije eso quede en shock, tiago? Tiago me fastidiaba mucho, aunque es mi mejor amigo no encajariamos como pareja.
-nah, tiago es muy...especial- por no decir "pendejo de mierda".
-mjum, y parece perfecto para vos, y nosotros te vamos a ayudar a q esten juntos- que? Yo no gustaba de tiago.
-eee no gracias, estoy bien soltero- y me fui a mi piesa, corta.
Despues de unas horas eran las 4 de la mañana, me pinto fumarme un pucho y justo antes de prenderlo me llego una llamada, era un numero desconocido.
-mau! Por fin, me bloqueaste de mi celular asi q le pedi el celular a mi mamá para llamarte..- otra vez? No le deje las cosas en claro?.
-q queres nadia?- le pregunte a regaña dientes.
-quiero q volvamos mauro, te extraño, perdoname- estaba totalmente serio sin cambiar de exprecion, no me sorprendia q se arrepintiera.
-basta, dejame ser libre, se q te moris de celos por las fotos de insta, pero acordate q vos me quisiste dejar por el otro boludo, yo ya te olvide, ahora vos olvidate de mi- le corte y prendi el cigarrillo, estube fumando un rato largo hasta q se hicieron las 4:25, asi q decidi dormirme.
Estaba cansado de q nadia se la pase llamandome cuando ella me abandono...
(Corte✂️)
Asi es, una pequeña mini serie :]
ESTÁS LEYENDO
simplemente ✨litiago✨
Sonstigesmeh, cosas q me imagino de mi ship favorito en todo el mundo mundial😈👌 T gusta la portada? Soy yo JAJAJAJ