10- "entre nosotros" 2/2

1K 78 17
                                    

(....)

Estabamos en la casa de coscu, ya habian pasado casi 4 meses del estreno de la cancion, el quiso hacer la juntada por las mas de 100 M de vistas de "entre nosotros" en su casa ya q era alta casa. Estaba tranquilo fumando hasta q escuche q alguien venia y lo tire a la mierda.

-hola..te vi re bajoneado, deberias estar feliz, mira markito, esta re cebado, ya se tomo 3 latas de cerveza- mauro se me acerco, no lo culpo, tambien yo estaba en el patio de la casa al lado de la casilla abandonada q antes era un taller.

-pero marcos ya es asi, falta q se ponga a sacar los pasos prohibidos con pimpe y joaco- me rei y el tambien.

-che perdon por lo de nadia...me senti re culpable cuando te fuiste llorando esa noche, la culpa y la vergüenza de mirarte a los ojos no me dejaba ir a casa, tenia miedo de cruzarme con vos- el bajo la cabeza, se veia la tristeza en su mirada- no deje de pensar en vos en ningun momento.. y la verdad q - freno en seco, cuando volvi a mirarlo tenia una cara de confusion, mire al lugar q el estaba mirando y no lo podia creer.

Estaba el cigarrillo, aun se veia el brillo del fuego, el fue y lo agarro, despues se acerco a mi. Me miro y se acerco a mi cuello, yo cerre los ojos, el era muy intimidante.

-ah...estuviste fumando pacheco?- me miro como una madre desepcionada y yo asenti, el rodo los ojos y sonrio.

-perdon, juro q voy a dejar de fumar- le suplique como un nene chiquito.

-mira, podes fumar pero solo un poco cada ciertos tiempo y comenzar a hacer ejercicios vocales, no queremos q tus cuerdas vocales se hagan mierda- yo suspire aliviado- pero, me tenes q perdonar y hacer todo lo q yo te diga durante toda la semana- mi sonrisa de alivio se habia desvanecido, pero tenia q hacerlo, si no le iba a decir a martin y a los productores del proyecto q estos dias estube fumando mucho y me iban a regañar como si fuera un bebe.

-bueno- el se me acerco y me dio un beso tierno en los labios.

-buen chico- me acaricio la cabeza y puso el cigarrillo en su boca- y te tengo q preguntar algo gotti- yo le saque el cigarrillo y lo aplaste.

-q cosa?- el no le dio ni bola al cigarrillo y me acerco a el por la cintura.

-puedo ser tu novio?- yo me rei por la manera en q lo dijo, me lo estaba preguntando como si yo fuera superior.

-si, obvio q podes- y nos dimos un beso muy tierno, despues de separarnos escuchamos q nos llamaban asi q fuimos a la casa.

-aca estan boludos, thomas esta llorando porque los sigue shippeando y quiere q canten para demostrar q se aman, almenos eso dice el thomi borracho- yo y mauro nos miramos y nos reimos, thomas era todo un personaje.

-bueno, pero solo para q el boludo no nos avergüenze y para q deje de llorar- le dije y mauro dudo un poco pero al final asintio.

Estaban poniendo un karaoke y thomas termino poniendo una cancion q todos conocemos. Asi es, "lo mejor del amor" de el potro.

Y cantamos los dos y los demas se copaban tambien y cantaban, fue todo un despelote en el q terminamos yo y mauro dandonos un besito re bonito adelante de todos y thomas chapandose a un amigo de coscu..q raras q son las fiestas en esta casa.

(....)

-y asi fue como empezo todo con tu papá mi amor- le acaricie el pelo.

-y...cuanto mas va a tardar papá en ir a comprar el pan? Deaa nada q ver JAJAJAJA

-dale tiago! Si vas a inventarte una historia sobre un padre contandole un cuento a su hija inventatela bien tarad- mauro le pego a martin por gritarme.

-gracias mi amor- le mande un besito y el me sonrio para volver a colgarse con el celu.

Mi vida era muy feliz ahora...

(Corte✂️)

Aca la segunda parte, graxias a todos por el apoyo<33

Corte army supermacy✂️😘

simplemente ✨litiago✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora