holis :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vi a Shoto empezar a acercarse y me di cuenta de que Dinamight estaba tratando de rodearnos solte un levee suspiro y ambos subieron la intensidad de sus olores, no voy a negar que eran embriagantes, no habia otra manera de describirlos y si continuaba oliendolos podían pasar dos cosas: o entraba en celo causando a la vez que Momo lo hiciera y los alfas os atacaran o me desmayaba causando que nos atraparan vi a Momo y con mi quirk la eleve despacio hacia el techo donde estaba parado yo antes despues de ver que ella estaba a salvo ni Dinamigth ni shoto se dieron cuenta porque habia decidido soltar un poco de mi aroma marendolos un poco para que en cuanto me lanzara al ataque ellos no notasen nada.
Me movi rapidamente hacia la salida del callejon para hacer creer que iba a escapar lo que hizo que dinamigth corriera detras de mi, a lo que sonrei, algunos alfas eran torpes vi a Shoto preparandose para detenerme y salte sobre el sin frenar mi carrera lo que hizo que lo usara de apoyo, o su cara almenos, para saltar al techo, tome a Momo y corri rapidamente alejandonos de ahi hasta llegar a casa de Momo donde la deje en su cuarto y luego fui rumbo a mi casa donde me puse la pijama y me fui a dormir.
Al dia siguiente desperte con hambre asi que baje a la cocina , en cuanto mis ladres me vieron me hicieron sentarme y me dijeron que las fechas habian cambiado, en menos de una semana conoceria a mi prometido , eso hizo que se me quitara el apetito pero aun asi melas arredle para preguntar el porque y ellos respondieron que no sabian. termine de desayunar y con el estomago revuelto subi a vestirme a mi recamara para verme "respetable y bonito" nege con la cabeza y me arregle escuche que tocaron a la puerta y vi la cabecita de Eri asomarse le pregunte que que necesitaba y ella respondio que si la ayudaba a peinarse, a lo que con una sonrisa asenti. la sente en mi banquillo y me encarge de que se viera radiante, le pedi que cerrara los ojos y saque de un cajon una coronita de princesa qque me habian comprado cuando cumpli los 10 años, era de platino con rubies rojos, era muy sencilla a comparación de la de cuando cumpli 16 pero a mi megustaba y la coloque sobre sus cabellos blancos, los acaricie una última vez y le pedi que abriera los ojos al abrirlos le pedi que se mirara en el espejo y verla asombrarse me hizo extrañamente feliz su sonrisa era hermosa y el que yo la haya causada me lleno de dicha le dije ue si queria que le pusiese tambien su vestido ella me dijo que si y yo fui a mi armario a buscar un vestido que le pudiese poner a eri, luego de encontrar el vestido y ponérselo le puse unos zapatitos de tacón rojos que momo me había regalado hace años y que ya no me quedaban pero a Eri le quedaban perfectos.
Salimos de la habitacion para ir con nustros padres y los encontamos en eljardinen cuanto vieron a Eri sonrieron y dijeron una princesa, y un principe, nos miramos y la carge para que no caminase en cuano llege con ellos nos sentamos a almorzar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo se muy fluff pero no sabiaque mas escribir ademas de que nececitaba integrar a Eri y no encontre otra manera.
no hay imagenes porque mi celular se descompuso y estoy usando mi laptop me recuerdan y luego las pongo
los amo
bye
ESTÁS LEYENDO
los vigilantes
Fiksi RemajaAU omegaverse basado en un hilo que leí en Facebook No soy muy buena aún así daré mi mejor esfuerzo 🖤🖤