{ Narra Axozer }
Cuando llegamos Karchez dice que vayamos a su casa entonces vamos pero de camino nos encontramos a Génesis que estaba con D3stri y pues contándole que el pueblo es una muerda entonces miro a Karchez como :Porque habla mal del pueblo al nuevo ?Karchez: *susurra* Pues no lo sé creo que no es bueno ya que debería haber dicho algo bueno.
Entonces el se hacerca a ambos y yo detrás entonces escucho como Karchez dice que no haga caso a Génesis que es un mete mierda y que cuando tenga tienpor ya que enseñará el pueblo y tal.
Axo : Karchez vamos a dejar las cosas ?
Karchez : si vamos
Y ambos vamos a su casa y el deja las cosas y recuerdo que juan me dio droga en si Xd. Le voy a decir cuando lleguemos a su casa. Espero no petar el pueblo.
Axozer : Hey Kar te comento antes de que vinieras a casa de Juan el me dio dos drogas no se ni cual es pero quieres probarlas ? Yo una y tú otra
Karchez: Claro pero ya en mi casa, en mi cuarto para que no se explote nada y si algo se explota que sea mi casa * Llegamos a casa de Karchez *
{ Narra Karchez }
Cuando llegamos deje las cosas y pues salimos de la sala subimos a mi cuarto ya terminadoAsí sería la habitación. Nos sentamos en la cama y pues nos tomamos las drogas al principio pegó fuerte y me vino un mareo pequeño y pues la influencia de las drogas y el amor que siento por Axo pues como que no ayuda a no follarmelo en este mismo momento solo si el quiere. Que puede que si Pase o no búa ya ni idea. Solo se que tengo ganas de comerle la boca y explotar algo.
{Narra Axozer }
Mm después de tomarnos la droga me vinieron ganas Tremendas de comerme ha Karchez. Uff Axo relájate. Justo me llega un mensaje de Auron "mi padre" que pone que tengo que ir al pueblo que algo a pasado. Ahora como voy a ir si estoy drogado literalmente.Axo : Karchez...... Auron me ha dicho que vaya al pueblo y pues como comprenderás no puedo dejar que me vean así que ago ? * me tumbo en su pecho ya que estaba boca arriba tumbado ( el ) *
Karchez: *se sonroja *mm pues no se......( me gusta Axo pero juan también y ahora veo que Axo está "vulnerable" y pues no quiero hacerle daño llamando a Juan ) Axo y si llamo a Zorman para que nos cuide ?
Axo : mm nose la verdad ahora estamos bien no hemos echo nada aún ( Me refiero a dos cosas explotar algo opción 1 y la otra no es mucho para menores )
Karchez: Como que aún Axo ? Piensas hacer algo ? ( Espero que se refiera a explotar el pueblo aunque yo me refiero a otra cosa )
Mm en que sentido lo dices Karchez justo cuando voy a responderle Llaman al timbre y como no contestamos se cuela a la casa y sube y veo a Zorman con Juan al lado. Dios esto no puede estar pasando..... ambos aman a Karchez bueno zorman algo pero aun así. Que coño hacen aquí estos.
Juan : Axo larguémonos de aquí a y hola Kar
Karchez : ( se tiene que ir tan pronto justo me iba a responder) hola Juan. Hola zorman y Axo se tiene que ir ya ?
Zorman : *mira al suelo y ve la bolsa que tenía droga y sabe que hay había droga pues ya que es científico y eso* ( Karchez te has drogado con Axo ? ) he Karchez te tengo que decir algo ( en realidad venía a que me des Reston pero bueno )
Axo : Mm Id a abajo ambos ahora bajo y Karchez también
Luego ambos bajan y yo me giro hacia Karchez
Axo : Karchez me tengo que irme ( porcierto el efecto se me ha pasado pero quiero comerte la boca igual ) un besito de despedida ?
Entonces Karchez va ha adarme un beso en la mejilla pero me giro y nos besamos en los labios. Sus labios se sienten muy bien son dulces y quisiera llegar a más que un beso pero me están esperando. Nos separamos ambos rojos pero Karchez más yo bajo.
Axo : Juan caminos y Zorman ya puedes subir ( aunque ahora está en el baño Xd )
Después de eso me voy ha Mi Pueblo.
ఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌ
este a sido el capítulo nuevo espero que os allá gustado.Y si tardo en subir es porque tengo exámenes y que estudiar entonces no tengo tanto tiempo.
Dejadme sugerencias para el próximo capituló si queréis.
ESTÁS LEYENDO
Todavía me amas ? ( Karaxo )
FanfictionUna historia donde Axo duda del amor que siente karchez hacia el. Habra el sips de Karaxo o Kachoche. Como le quieras decir. También habrá otros siphs pero eso se verá más adelante. Es mi primera historia y espero que os guste. Mm no se que pasará...