Funciono ?

117 11 0
                                    

{ Narra Karchez }
Después de unos días aquí Auron no paraba de llamar y veo a Juan por el pueblo Axo estaba en mi casa recuperando fuerzas y mirar y descubrir si funciono, Juan vino a casa empezó a llamar a la puerta al abrir yo pregunto por Axo le dije q estaba bien y el pensó q le pasaba algo grave y q yo era el culpable vino mas tarde con Auron, el se puso muy nervioso y preguntaba por Axo yo le dije q estaba durmiendo q en unos días lo llevaré a casa sano pero no me creyó tube q cerrar la casa con llave y despertar a Axo.

Axo : Q pasa Karchez ? No puedo dormir un rato mas ?

Me lo dijo con su voz adormecida muy tierna a mi parecer le sonreí tiernamente ante su reacción me calmo todo lo nervioso q estaba.

Karchez: ha venido tu padre y no puedes irte ya q necesitas la energía de esta casa y la mía para poder recuperarte entonces con mi energía vas a ir a casa de Cristinini conmigo y yo voy a intentar calmar a tu padre luego si ?

Axo : vale cielo, antes me podrías dar un besito ?

Me puso nervioso eso aunque no se porque es decir tampoco sabía si somos pareja del todo nos gustamos pero conozco a Axo y aunque su corazón sea para mi no quiero q esté con otros es decir si podemos los dos yo lo haría ya q eso es un lío pero eso será para después.
Me inclino hacia el y le doy un pico tierno

Karchez: anda vamos si ?

Le cargo y salimos por atrás después de un rato llegamos con Cristina al verme mi padre me abraza le explico q Axo tiene q quedarse y q luego le explico y ella le refugio.

Cristinini : hijo ahora hiba a venir Carola

Karchez: Axo q se quede en mi cuarto si ? Yo tengo q hablar con Auron y tú aunque esté Carola no significa q tengáis q follar.

Me voy con Auron y el estaba ya apunto de mandarme a la cárcel.

Auron : donde está mi hijo ? Porque no lo veo ? Y porque no puede volver ?

Karchez: el esta bien, se quedará unos días si ? Tenemos q arreglar asuntos pendientes, no le va a pasar nada volverá en unos días en es entonces te explicaré mejor las cosas aunque te enfadaras con alguien

Miro a Juan muy molesto

Juan : he a mi no me mires

Karchez: ahora si os vais de Mi Pueblo y hablamos otro día ? Axo está bien no te preocupes si ?

Auron : por ahora me fio pero q venga sin nada malo nada es nada

Karchez: irá sin un rasguño ni nada si ?

Auron : mas te vale

Karchez : Venga adiós Auron

Volví a mi casa con Axo y el estaba mejor ya no tenia los poderes de leer mentes estaba todo mejor los míos estaban muy controlados. Solo estaba cansado en unos días se lo devuelvo.
En verdad me gusta Axo me declarare con algo bonito espero

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Hola. Perdón el no escribir por todo este tiempo solo q no estoy en la mejor época de mi vida para escribir y siento q esta historia la terminare muy rápido Gracias por mucho seguir allí se os quiere y intentaré escribir más pero no estoy en el mejor momento

Todavía me amas ? ( Karaxo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora