Los celos

560 46 7
                                    

{ Narra Zorman }
Cuando salí de casa de Karchez me fui a la mia si tengo que admitir que me gusta algo Karchez es divertido y amable y no quiero permitir que le hagan daño ya que su ex ( Juan) pues le culpo de haberse liado con Axo cuando yo se que no es cierto pero el me dijo que ama a Axo y a Juan eso me rompió el corazón si pero como bien amigo yo lo voy ha apoyar.
Ahora estoy con una caja de pañuelos y la droga investigándola. La verdad me preocupa que hayan tomado estos dos.

Encontré que la droga te hace decir la verdad en algunos casos y pensar cosas con intención de hacerlas. Y es muy peligrosa porque estos no son más que efectos que pueden surgir pero los que si surgen son peligrosos. Uno de ellos es poder leer la mente este se da una hora después de haber tomado la sustancia que es ilegal. También investigue que solo se da en la otra dimensión y se puede hacer plantación. Seguro Juan se la dio a a Axo. Y lo de leer la mente tengo que descubrir cómo sacar ese poder y otros que se dan y no son muy buenos pero si aviso de esto a Karchez se va ha preocupar de el y de Axo y no quiero asustarlo lo mejor será hablar con Juan.

/ msg Zorman a Juanito : Juan la droga que le diste a Axo porque supongo que se la habrás dado tú. Te da superpoderes que no son muy buenos para la salud y ahí que desacerase de ellos antes de mañana así que necesito tu ayuda mago de cumpleaños.

Aunque el poder de chamán de Karchez es más poderoso para esto . ESPERA si Karchez está estudiando chamanismo puede que estos efectos no se den en el que es lo más probable así que nos puede ayudar.

Con eso me fui a casa de Karchez.

Me habré la puerta.

Zorman : Karchez hola ( puedes leer la mente ? Esque la droga que te has tomado )

Karchez: A hola Zorman. Porque has venido ?

Zorman: ( Enserio Karchez si puedes leer mi mente dímelo o algo relacionado con la droga ) A hacer un experimento

{ narra Karchez}
De que experimento estás hablando Zorman ?

Karchez: Que experimentó ?

Zorman: te lo voy ha decir. Puedes leer mentes ? ( si puedes dímelo para poder controlar lo que pienso )

Karchez: que yo leer mentes no ? Porque debería poder ? Es un conjuro ?  Sabes que soy inmune no por que estoy aprendiendo chamanismo no ?

Zorman: Eso es bueno. Estuve investigando y la droga que os tomasteis tienen efectos secundarios que dañan la mente tú eres inmune pero Axo no ( Diría que me preocupa y si pero si lo trato puedo manipular todo lo que piensa )

Karchez: Iremos con el luego ahora cuéntame todo.

ఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌఌ
Que le contara Zorman a Karchez. Lo diré en el próximo capituló.

Espero que os haya gustado si queréis darme alguna idea podéis Xd.

Con los estudios no puedo escribir mucho. Bueno eso espero que os haya gustado y se os quiere mucho <3

Todavía me amas ? ( Karaxo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora