{N.Juan }
Después de una hora seguía génesis en el pueblo pero aún así fui a aduanas también llame a Karchez, el cual estaba con cristinini ya que ella me contestó.* en la llamada *
Juan : cris, estás con Karchez ?Cris : si es mi medio hijo estábamos hablando unas cosas, por ?
Juan : (que tiene 19 años eso de medio hijo) bueno puedo ir ? Tengo que hablar con Karchez.
Kar : Juan dime ( escuche su mente, no lo entendí, con zorman ya tenemos la cura para Axo )
Juan : estás en tu casa ?
Kar : si estoy en mi casa pero ahora tengo que ir con zorman cuando termine te llamo si ? Además esta génesis en aduanas en poco le hace relevo paracetamor
Juan : ( joder el puto génesis de los cojones ) vale ( mi amor mi vida me sigues gustando porfavor que no estés con Axo y aunque suene tóxico, impediré esa relación )
Colgué y me fui a mi sótano.
{ N. Karchez }
Estaba con Axo de tranquis cuando me llama Juan le contesto y miro la hora, le digo a Axo que tenemos que ir a casa de zorman para que se nos pase el efecto de la droga al no saber controlarlo.
Axo : claro Kar * me sonríe *Que linda se ve su sonrisa y el en general es precioso yo saldría con el tengo pensado...
Mierda. AXO DEJA DE ESCUCHAR MIS PENSAMIENTOS.
Axo Se ríe y sonrojaAxo : es imposible kar vamos a casa de zorman ?
Karchez: sip
Y nos dirigimos a casa de zorman. Nos habré y tenemos que ir a su laboratorio pasamos y Axo se tiene que poner en una máquina muy rara y después de unos minutos Axo sale mareado y yo le abrazo. Zorman nos dijo que en unos días volvamos y que no se vaya del pueblo toca convencer a Auron.
~<3~<3~<3~<3~<3~<3~<3~<3~<3~<3~<3~
Siento tardar tanto en hacer nueva parte intentaré subiros esta semana 3 partes para compensar un poco y si me dais ideas intentaré ponerlas, muchas gracias por el apoyo y todo <3Os quiero ❤️❤️🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
Todavía me amas ? ( Karaxo )
FanfictionUna historia donde Axo duda del amor que siente karchez hacia el. Habra el sips de Karaxo o Kachoche. Como le quieras decir. También habrá otros siphs pero eso se verá más adelante. Es mi primera historia y espero que os guste. Mm no se que pasará...