Brasil, un país que es reconocido mundialmente por diferentes motivos, siendo el principal de estos sus jugadores de Futbol. Siendo cuna muchas veces de los mejores jugadores mundialmente como de la historia misma. Por ende, la mayoría de su población era gran fanática de este deporte.
Aunque esto no era de mucha importancia para una pequeña familia de este gran País. Siendo el fruto de una relación bastante peculiar. Con la madre de origen asiático mientras que el padre era completamente brasileño. El niño en cuestión había heredado muchas más características de la madre.
Sus ojos azules.
Su peculiar cabello rubia en punta.
Como las facciones de su rostro.
Lo más destacable que había heredado de su progenitor seria su piel que era ligeramente bronceada.
Aunque esto no era de mucha importancia para el padre, ya que para él su hijo era perfecto, así como era lo amaba demasiado.
Este es su primogénito.
Este es Naruto Jr Uzumaki.
8 Años Después
Madre, ¿Qué sucede? - Pregunto un joven Naruto, que se había encontrado jugando un partido con sus vecinos, hasta que noto como un extraño carro que soltaba un fuerte sonido se estacionaba enfrente de su hogar- Madre, ¿Quiénes son estos señores? - Pregunto un aún más confundido Naruto viendo a unos extraños hombres en uniforme bastante serios enfrente de su mama.
Naru...- Hablo por primera vez la única mujer en la sala, aun dándole laespalda su hijo. –Por favor.... Ve a jugar con tus amigos. –Pidió en voz baja portemor a que perdiera la compostura. - Solamente son unos señores que.... Metrajeron una noticia nada más... -
Dudando un poco si en hacerle caso a su madre, le preocupo un poco el extraño estado de su mama, ya que normalmente siempre lo recibía con una gran sonrisa y un fuerte abrazo.
Decidiendo hacerle caso, simplemente levanto la mano en despedida, siendo devuelto el saludo por los oficiales de policía que se habían mantenido en silencio en la charla de Madre-Hijo.
.
.
.
No se preocupe señora- Suspiro uno de los oficiales mientras observabacomo la fachada dura de la mujer se derrumbaba después de que las ultimas pisadas del pequeño niño fueran posibles de escuchar dejando salir todas las lágrimascontenidas- Haremos todo lo posible para atrapar al criminal. - Observo conpena como la mujer solamente dio un pequeño asentimiento mientras seguía llorando antes de derrumbarse en el frio suelo mientras seguía llorando.
No podía culparla por ello.
Habían asesinado a su esposo.
2 Años Después
Primero su padre.
Ahora le termino por tocar a su madre.
De pies enfrente de una tumba en el cementerio de su ciudad. Se encontraba un niño de apenas 10 años de edad. Parado balo la fuerte lluvia sin importarle su estado como que se encontraba totalmente empapado, solo miraba fijamente la tumba que se encontraba enfrente.
Después del repentino asesinato de padre, los días en su hogar se habían vuelto más sombríos, su madre ya no sonreía tanto como antes, siempre se encontraba con el ánimo por los suelos como también la podía escuchar sollozar por las noches.
Fueron tiempos sombríos para la familia Uzumaki.
Había durado meses el poder sacar a su mama de su estado de depresión, hasta que al final la había podido ayudar al llevarla de paseo por las partes turísticas del Pais. Gracias al premio de un torneo de futbol local, donde se había inscrito con el dinero que un anciano le había regalado.