Capitulo 4

2.3K 117 40
                                    

Necesito aclarar algo xd

Hasta ahora el Harem viene siendo de 6.

Pero como se que la mayoría no estará conforme, y yo queriendo satisfacer sus fantasías locas se me ocurrió algo. ¿Qué tal si hago que el torneo de futbol juvenil de las escuela sea futbol mixto?.  Y a saben que también jueguen mujeres .

De esta formar podría satisfacer sus fetiches sin parecer demasiado forzado.

Y si quieren que sea futbol normal, pues el harem se queda como esta.

Si quieren que sea mixto, díganme sus Waifus como el cole en que están o cualquier instituto de anime xd

Bien eso era lo ultimo ahora si con el capitulo.

*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*――*☆*

En un cuarto un poco pequeño para algunos, decorado sencillamente con una pequeña planta en una esquina de la habitación, algunos posters de distintos deportes regados por las paredes, una litera en la esquina izquierda y un armario en la derecha.

Acostado durmiendo felizmente en la parte alta de la litera, se encontraba un niño rubio girando tratando de encontrar una buena posición para seguir durmiendo.

El sol que irradiaba vida y un agradable calor en lo alto como el resto de los días, el agradable silencio que reinaba en su habitación que lograba aumentar su comodidad.

Juntando todo eso y el hecho de que practicaba deporte diariamente, era bastante reconfortante el simplemente estar acostado y dejar que Morfeo lo reclamara.

O al menos eso era hasta ahora.

-¡¡Despierta!!-

Un grito ensordecedor que iso retumbar brevemente la habitación, hicieron que saliera disparado de lo que era el centro de su comodidad, en respuesta a su repentino salto, se vio obligado a saludar de frente al frio piso. Con un quejido y una mueca por la reciente caída, se levantó y fulmino con la mirada a la responsable de su dolor.

Sera Hongo.

Después de lo ocurrido el día anterior Roberto le había ofrecido un lugar en su hogar a que Naruto se encontraba completamente solo en esta ciudad y era una forma de poder entrenar particularmente al Uzumaki.

Al principio Naruto se había negado varias veces, hasta que después de muchas propuestas por parte del ex jugador de futbol y que el Uzumaki se diera cuenta de algo importante, había terminado por aceptar.

Todo fue calma y tranquilidad en camino hacia el hogar del hombre mayor, hasta que este finalmente menciono que tenía una hija de su misma edad, al principio el blondo simplemente le restó importancia pensando cómo sería su hija.

Cuando finalmente la conoció, casi termina dándose un cabezazo con la pared más cercana al reconocer a la niña con la que había terminado chocando, Roberto le había dado el nombre de su hija siendo este mismo Sera.

Lindo nombre para una chica como ella.

Al principio pensó que esto era una broma, de no ser solo por el color de piel no se parecían en nada. Mientras que Roberto era amable, divertido, sonriente y con gran amabilidad.

 ¡Su hija resulto ser todo lo contrario!!

-Hmp, ¡¡que tanto me miras idiota.!! - Dejando brevemente de burlarse por el golpe del rubio. Sera pregunto notando como este no le había quitado la mirada de encima por minutos enteros. - Que sucede idiota, o acaso ¿te gusto? – Con una sonrisa maliciosa, empezó a acercarse lista para seguir molestando al bastardo rubio.

Naruto Jr UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora