Capitulo 10

883 78 23
                                    

-Sí que son fuertes. - Dijo de manera agitada Urabe mientras trataba de descansar.

-Nunca...pensé que tuvieran tan buen nivel. - Dijo Kisugi mientras descansaba reposando en un casillero.

El primer tiempo había resultado en un verdadero ida y vuelta para ambos equipos, ya no solo tenían que subir al ataque, también tenían que unirse a la defensa y ayudar en las marcas y recuperación del balón, todo esto requería un gran esfuerzo físico.

-Escuchen con atención, ya tenemos la ventaja inicial, por lo que solo es cosa de seguir atacando hasta poder lograr el segundo. - Ordeno Wakabayashi con una mirada seria en su rostro. 

-Por la defensa no se preocupen muchachos, conmigo en la portería no podrán empatarnos. – Continuo Wakabayashi dejando en silencio la habitación, antes de que el entrenador del equipo lo rompiera.

-Pero ya han dejado en claro que tendrán marcado a Naruto en todo momento. –

-No se preocupe por eso entrenador, Naruto no es el único delantero del equipo. –Dijo Kisugi mientras se señalaba a el mismo y a Taki, obteniendo un asentimiento de este.

-Además...podría funcionar volverme un falso nueve. - Dijo Naruto, después de analizar la estrategia del equipo rival.

- ¿Falso nueve? –Preguntaron la mayoría de los jugadores confundidos, sin entender lo dicho por el rubio.

-¡¡Es perfecto!! Gran idea Naruto, ahora ya no serás el delantero central, te desempeñaras como un falso nueve. –Ordeno el entrenador mientras empezaba a alistar la alineación que utilizarían en el segundo tiempo en su pizarrón, dejando con la duda aun al resto de chicos.

- ¿Disculpe entrenador, pero que es un falso nueve? -Pregunto Wakabayshi, ya que el también tenía la duda sobre lo dicho por el Uzumaki.

-Veran muchachos. Se trata de posicionar en espacios que ocuparía un determinado delantero, a un jugador inespecífico, con funciones y responsabilidades de ariete, el jugador que ocupa el espacio de Falso Nueve tiene el objetivo de atraer o fijar a los centrales y de generar superioridades numéricas. Pero en vez de rotar esta responsabilidad, solamente la ocupara Naruto.- Termino de explicar el entrenador mientras revelaba a todo el equipo el nuevo planteamiento.

- Termino de explicar el entrenador mientras revelaba a todo el equipo el nuevo planteamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"..."

- ¿Cómo dijo entrenador? -Pregunto Yotsuba mientras una gota de sudor caía por su mejilla, no había logrado entender nada.

Bien esto iba a tomar tiempo.

Mientras los jugadores del Nankatsu repasaban su nuevo planteamiento, en las tribunas del estadio los aficionados estaban con la actitud por los aires, los aficionados del Nankatsu no dejaban de alentar a su equipo.

-Bien, ahora solo falta que Naruto kun marque un gol y ya. -

-¡¡Y arranca el segundo tiempo!! El ganador de este encuentro será quien nos represente en el torneo entre los colegios.

Naruto Jr UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora