Después de que terminara la eliminatoria, Naruto y Yotsuba chocaron palmas juntos mientras sonreían alegremente, no habían tenido necesidad de conocerse desde hace mucho tiempo como para llevarse bien entre los dos, o tener algún tipo de relación especial. Y eso se reflejaba claramente en el campo de juego ya que parecía que ambos jóvenes compartían una sola cabeza, pases, asistencias, parecían tener un enlace mental gracias a la gran coordinación que llevaban.
Por lo que cuando tuvieron que jugar contra el Shimada para avanzar en las eliminatorias para el representante en el torneo de las escuelas, la ausencia de Wakabayashi por molestias en su pierna no resulto tan perjudicial como debería haber sido, gracias al trabajo en equipo de Uzumaki y Nakano.
Por lo que el partido contra el Shimada no resulto tan complicado, su estilo de juego se basaba completamente en encerrase en el área chica evitando a toda costa que les lograran anotar y salir en un contrataque rápido en busca del gol. Pero había una gran desventaja en esta estrategia. Los tiros desde fuera del área.
Con esta información en las manos de los jugadores del Nankatsu. El partido paso sin más complicaciones terminando en un marcador final de tres a cero en favor de los de Nankatsu.
________________________
-Una sola victoria más, ¡¡Y estaremos en el torneo nacional!!- Festejaba Naruto junto al resto del equipo Nankatsu mientras se retiraban del campo de juego del Shimada.
-¡¡Lose, una vez en el torneo solo es ganarlo y ya!!- Hablo Ishisaki mientras se podía presenciar un tipo de fuego en sus ojos causando la leve risa del resto del plantel.
-Bueno chicos, nosotros ya nos tenemos que ir, nos vemos mañana para el partido final. - Se despidió Urabe mientras se alejaba rápidamente del resto del grupo, atrás suyo lo seguía Takeshi que también tenía que retirarse.
-Nosotros también ya nos tenemos que ir, nos vemos mañana Naruto Yotsuba y tú también Ishisaki. - Esta vez fue Wakabayashi quien se despidió, siendo seguido por todos los estudiantes varones de la escuela Shutetsu.
Antes de que alguien más pudiera hablar, Ishisaki salió corriendo rápidamente ya que se le había olvidado que su mama le había dicho que una vez terminado el partido regresara rápidamente, si no que Kami se apiade de su alma. Mientras corría con todas las energías que tenía, Ishisaki le rezaba a todas las deidades existentes y no existentes que su Mamá tuviera piedad.
Naruto solo mantenía la mirada plana mientras miraba el camino que había tomado Ishisaki, su casa quedaba para el otro lado.
-Entonces... ¿tú también ya te vas Uzumaki kun? -Pregunto Yotsuba rompiendo el silencio que reinaba en el ambiente, antes de que Naruto pudiera responder la conversación entre los dos jóvenes se vio interrumpida cuando una nueva voz se hizo presente.
-¡¡Yotsuba lo hiciste muy bien!!-
Acercándose rápidamente, el resto de las quintillizas se pusieron a felicitar a su hermana por su gran desempeño en el terreno de juego, Yotsuba solo negaba cada cosa mientras un ligero sonrojo por la vergüenza se apoderaba de sus mejillas por las repentinas ovaciones de sus hermanas.
-Vamos chicas no fui la mejor, el mejor por mucho fue Naruto. -Dijo Yotsuba mientras señalaba al Uzumaki, que ya se había dado la vuelta para volver a la casa de Roberto.
Ante la repentina mención de su nombre, Naruto se dio vuelta notando a las hermanas de Yotsuba que lo miraban directamente, Ante las miradas repentinas, levanto la mano saludando a las hermanas solo obteniendo la respuesta de dos de ellas exceptuando a Yotsuba.
-Un gusto volver a verte Naruto kun, gran desempeño el tuyo, estoy seguro que contigo y Wakabayashi en la portería, podemos ganar el torneo. – Hablo Ichika mientras daba unos pasos delante de sus hermanas acercándose al Uzumaki.