8- Simple

1.4K 238 55
                                    


—Debemos decir que es muy poco probable— insistió Waka.

—Deja de decir tonterías— está vez hablo Akashi— yo si creo que tiene oportunidad.

—Yo también— apoyo Benkei.

—Pero el no lo creé— dijo señalando con el mentón a Shinichiro.

El pelinegro miraba atentamente una de sus herramientas, como si buscara algo el ella, algo que nadie podía ver. O en realidad, tampoco el podía ver.

Por qué no estaba allí.

Sólo la miraba mientras se perdía en sus propios pensamientos. Por primera vez se cuestionó que tenía que aprender de sus anteriores errores, no se podía arriesgar que esta vez __________ fuera quien lo rechazará, ahora los demás rechazos le parecía casi insignificantes, lo único que importaba era hacer que ella aceptará— Oye Waka, ¿algún consejo?— preguntó buscando respuesta en sus amigos.

Se encogió de hombros— Que te digo, ve y se tu mismo, te va a querer como eres.

Una sonrisa estaba a punto de aparecer en el rostro de pelinegro cuando Wakasa volvió a decir—: Te va a querer con todo y tus tonterías.

—¡Waka no ayudas!— exclamó ya con desespero, haciendo que todos soltara una ligera risa.

—En lo primero que dijo si tiene razón— dijo Akashi quien fue apoyado por un asentimiento por parte de Benkei.

—Mm— dijo indicando duda, pero tiempo no había mucho, eran las 17:00 hs y ella ese día salía a las 17:30 hs, tenía treinta minutos para pensar algo que surtiera un buen efecto.

Llevaba así todo el día, pensamientos en que hacer para que aceptará sus sentimientos y esta era la hora en que nada aun había cruzado por su mente.

—Espera pensemoslo bien otra vez— dijo ya como por quinta vez Akashi, habían repasado ya tantas veces.

—No saldrá nada de nuestras cabezas— dijo Shinichiro mandando su cabeza hacia atrás— Iré y haré mi mejor esfuerzo— dijo tomando las llaves de sus motocicletas.

—Sigo diciendo que si tienes oportunidad— insistió Akashi fumando un cigarro— piénsalo, no dejaría que vayas a buscarla todos los días, tampoco estaría aquí acompañándote tanto tiempo además te mira de manera diferente.

—O tal vez te ve solo como un ami...— Waka no pudo terminar su frase ya que Benkei le piso el pie para que no dijera más.

—Iré por ella— dijo esta vez firme en su tono.

Camino hacia la puerta pero está se abrió dejando ver a la chica, pudo jurar que su rostro perdió algo de color, se asusto de verla y que el aún no esté preparado, se suponía que tomaría el valor necesario cuando estuviera de camino, pero ahora ella estaba allí.

—Hola Shinichiro, chicos, hubo fallas en los horarios, no te quería molestar por eso vine sola, ¿estas bien?— preguntó al verlo tan asombrado.

—Eh, si si. Estoy bien, vamos pasa— dijo apartándose un poco.

Sus amigo supieron que hacer, se hicieron señas para salir de allí, mientras salían palmearon su hombro y en tono bajo para que ella no escuchara susurraron cosas como: «Te ira bien» «Puede con esto» «Animó» parecían niños antes de un examen pero luego de un día ya no sabían que más decir.

Salieron de la tienda dejándolos solos a ambos— ¿Es la misma motocicleta de la otra vez?— preguntó al verla distinta.

—Ah no, esa es otra, está se la regalare a Manjiro por su cumpleaños, será pronto.

—Se ve bien, ¿pero no es muy grande para su edad?

—Para nada— dijo con una sonrisa. Ven ayudame.

Se sentaron en el piso uno al lado del otro, cada uno comenzó a ajustar algún tornillo, el ambiente era algo incomodo, __________ sentía la mirada de Shinichiro en ella de vez en cuando, normalmente no le molestaba eso, solo que ahora sentía como si quisiera decirle algo.

—¿Shinichiro estas bien?—preguntó tratando de iniciar una conversación.

—Si, estoy bien, solo... nada.

¿Desde cuando era así?, a lo último que había tenido miedo en toda su vida era confesar sus sentimientos a una chica, pero tal vez esta vez era diferente, como si fuera decisivo. No sentía lo mismo que con cualquier otra, si no aceptaba sus sentimientos se conformaría con tenerla como su amiga, pero ¿y si luego se alejaba?

—No es así, esa pieza primero hay que desarmarla— explicó.

—Esta bien— dijo asintiendo para hacer lo que decía.

La miro detenidamente, desarmando la pieza que había dicho, se veía concentrada, en ese momento— Tengo que decirte que me gustas— ya estaba no había vuelta atrás.

Fueron los segundos más duros de su vida, vio como poco a poco al parecer iba reaccionando a lo que había dicho, sus movimientos en el tornillo pararon por completo para luego levantar su mirada hacia él, poco a poco una sonrisa fue apareciendo relajando un poco más a Shinichiro, sintió sus brazos al rededor de su cuello abrazandolo mientras saltaba hacia el, el correspondió a aquel abrazo pero aún un poco confundido, ¿que significaba? ¿Había aceptado sus sentimientos?

Sintió sus dedos pasearse por sus cabellos mientras al parecer sonreía, el también enterró su rostro en el espacio entre su cuello y hombro— También me gustas, Shinichiro, pensaba decírtelo pero te adelantaste— dijo riendo para abrazarlo más.

—Hubiera sido más fácil para mi, planee esto todo el día.

—¿Todo el día y lo soltaste de la nada?— dijo separándose un poco para así poder mirar su rostro.

—No sabía que hacer, supongo que de todas maneras pasaría lo mismo.

—Eres un tonto— dijo sonriendo para después acercarse y dejar un corto beso en sus labios y separarse, lo cual no lo dejó el de cabellos negros, la agarro la nuca para así volver a besarla a su gusto. Había esperado todo este tiempo solo para probar sus labios, ahora que podía hacerlo no dejaría que se separara de él.

Dejó una ligera mordida en su labio inferior para después decir—: A partir de ahora eres mi chica.

—Claro— sonrió para después volver a abrazarlo. Era Shinichiro, jamás se imagino una confesión en su taller y mucho menos así, de la nada, pero le había gustado, fue única y eso fue lo que hizo especial al momento.

N/A: Tarde horas y igual no se si estará del todo bien. Según mis cálculos serán 13 o 15 capítulos, al principio solo iban a ser diez pero bueno. ¡Tengan linda tarde! 💕✨

𝘔𝘦𝘭𝘰𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘛𝘶 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 ━━ 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘪𝘤𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘚𝘢𝘯𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora