2.-𝖂𝖎𝖓𝖝𝖘

5.4K 306 1
                                    


El rubio se acercó con una amplia sonrisa hacia ellos y depositó un dulce y tierno beso en la coronilla de Kat, haciéndola reír nerviosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio se acercó con una amplia sonrisa hacia ellos y depositó un dulce y tierno beso en la coronilla de Kat, haciéndola reír nerviosamente.

-Hey Riven, parece que has encontrado a la damisela de mis ojos -Kat sonrojada golpeó juguetonamente el hombro de Sky, y él la miró con diversión-

-Claro que la encontré, no me quedé simplemente tirándole sonrisitas a cierta chica de primero -haciendo referencia a que el rubio anteriormente se detuvo a ayudar a Bloom encontrando a Stella-

-Creo que tu harina mágica te está haciendo mal, Riven, pero no negaré que es guapa -Kat se sintió incómoda por dicho comentario y se apartó-

Al ver la expresión de su amiga, Riven entendió que su comentario estaba demás y le pidió silenciosamente disculpas con la mirada. Kat negó con la cabeza al verlo y volvió a su habitual y brillante sonrisa.

-Permiso, me la llevaré un momento -como si de un ángel se tratase, Stella apareció con intenciones de llevarse a su amiga consigo-

-Toda tuya, rubia teñida -gritó Riven en busca de molestar a la rubia, ya que era muy fácil hacerlo y ellos nunca se llevaron bien, apenas se trataban por Ekatherine-

-Vámonos, Stella. Chicos, nos vemos luego -La chica claramente sabía de los pequeños choques que existían entre Riven y ella, lo último que quería era que pelearan en medio de un montón de nuevos estudiantes, arruinando su primera impresión, cosa que para ella era importante-

-Y... ¿Qué tenías que decirme, rayito de luz? -habló Kat en busca de desviar su atención del especialista-

-Casi lo olvido, la directora dio el visto bueno a la petición de tener una habitación propia gracias a tu servidora -la morocha casi se abalanzó sobre ella al escucharla, ya le incomodaba compartir habitación, ya que prefería tener su privacidad-

-¡Gracias! No sabes lo feliz que soy al escuchar eso. No me malinterpretes, pero no tuve la mejor experiencia el año pasado.

En el camino hacia la suite, conversaron sobre temas triviales. Allí se enteró de la reciente ruptura de la princesa de Solaria con Brandon. Algo le decía que su madre, la reina Luna, estaba detrás de ello, pero decidió simplemente darle ánimos, ya que sabía que, aunque su amiga no lo demostrara, le afectaba bastante.

-¡Kat! Te extrañé mucho este verano -el hada de la tierra recibió a la morocha con un cálido abrazo, demostrando lo mucho que la había extrañado.

-Yo también te extrañé, Florecita. Me presento, soy Ayleen Ekatherine de Magic, y espero que podamos llevarnos bien -expresó con esa bella sonrisa que dejaba cautivado a cualquiera para sus nuevas compañeras.

-Supongo que te pertenece el paquete que trajeron hace un momento -dijo Aisha con curiosidad-. Solo que aún no me queda claro por qué trae el sello de especialistas si eres un hada -volvió a hablar la morena, a lo que Kat sonrió y procedió a explicarles la situación.

Kat se tomó el tiempo de explicarles que el año pasado la incluyeron en un programa híbrido, siendo capaz de desempeñarse en ambas áreas como especialista o hada. No faltaron algunas preguntas por parte de Bloom. Dicho interrogatorio se vio interrumpido cuando el teléfono de la princesa sonó y dejó ver en la pantalla el nombre de "Papá oso", este la convocaba a la zona de entrenamiento que pertenecía a los especialistas.

Sin más, se disculpó y se dirigió a su nueva habitación para colocarse rápidamente el traje. Una vez con este puesto, caminó hacia el área del Alfea donde entrenaban los especialistas. Al llegar, se dio cuenta de que su padre ya había comenzado a darles la típica charla a los de primero para asustarlos. Silva quiso probar a su hija, queriendo sorprenderla con un ataque, a lo que Ekatherine reaccionó rápidamente y dejó desarmado a su padre, poniendo de manifiesto sus grandes reflejos y rápida reacción.

-Como pueden ver, no importa el momento, tienen que estar listos. Les presento a la Princesa de Magic, una de las mejores especialistas de segundo año -dijo Saul con orgullo. Aunque era su hija, no podía negar lo talentosa que era. Un chico de tez morena rió y se acercó a la chica, mientras los presentes observaban con atención.

-No creo que sea tan buena como dice. ¿Por qué no lo pruebas, princesita? -El padre de la chica no intervino, sabiendo lo que se venía. Simplemente dejó que su hija se encargara.

-Vamos a ver, chico. Grábate bien el nombre, Ekatherine Silva te va a dar una lección, engreído -la chica mencionó su apellido real con confianza, en lugar de su título de realeza.

El chico azabache rió y retó a la chica al cuadrilátero. Aunque el chico tenía potencial, sus golpes eran inseguros y débiles. La chica fácilmente lo tomó prisionero en una llave, haciendo que el chico perdiera.

-Nunca más volveré a subestimarte. Eres un hada que golpea mejor que los de tercero.

-En ese caso, no te dejes llevar por las apariencias, chico. Si no quieres que te dejen en el suelo de nuevo.

La chica reía mientras era observada por Sky y Riven a lo lejos, este último sorprendido por su notable mejoría.




•• ━━━━━⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅ ━━━━━ ••


Segundo capitulo bonixs espero que estén bien voten y comenten, se les quiere, coman y tomen agua

sin más me despido.

🌙


Bajó La Luz De La Luna | Sky Destino Saga Winx |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora