Por favor no te vayas tu también
Kat sentía que el camino hacia alfea era enterno, cada vez sentía más débil a su padre verle con los ojos fríos le dolía demasiado, no podía ver a alguien más moriría haci.
Tenía que hacer algo, si por su tía no pudo hacer nada por el hombre de sus ojos si lo haría, su padre la vio crecer hasta dar sus primeros pasos.
En un momento ella le preguntó si quería que descansarán pero el solo pensaba que estar fuera de la barrera era un peligro y no quería que le pasará nada a la niña de sus ojos.
- hija si en algún momento te lastime o te ofendi perdoname se que no soy el mejor padre pero tu me haces querer ser mejor cada día. - habló con dificultad Silva, si fallecía quería que su hija supiera que la amaba mas que a su vida -
- Papá vamos eres el mejor del mundo nunca podría querer a alguien más como mi padre pero no pienses en eso faltaba poco -
- No mi niña solo... Te amo quiero que sepas que eres la mejor hija y que estoy orgulloso de ti.
- No papá esto me suena a una despedída por favor enfoquemonlos en llegar -
Terra y Musa compartieron una mirada de dolor el señor Silva era muy valiente y fuerte pero escucharle haci dolía y no digamos como se sentía Kat, no soportaría perderlo a el.
El pecho de la azabache se sentía cada vez más oprimido y de sus ojos empezaban a salir lágrimas cuando un golpe de esperanza le llego al ver que quedaba poco para llegar al atravesar la barrera, lo que no esperaban es que al tan solo llegar a atravesar la Silva se desplomara.
- Ayuda!!! - grito ella tratando de levantar a su padre sin éxito -
- Terra corre por ayuda porfavor yo iré a buscar a el Profesor Harvey- Grito desesperada Musa y corrió hacia el Colegio junto a Terra -
- Porfavor no me dejes... Tu no porfavor papá... Te amo - dijo la chica entre lágrima depositando un beso en la frente de su padre mientras le abrazaba por los hombros-
Riven que paseaba con Beatrix planeado ir a demostrarse amor algún lado vieron la escena, reconoció a Silva en el pasto junto a Kat y corrieron a su rescate acompañado se Sam que salía del invernadero.
- princesa levántate - trato Beatrix de apartartarla de su padre y que los chicos pudieran ayudar a Silva -
- Kat el estará bien si? Confia en nosotros - trato de asegurarle Sam aunque este no estaba tan segura -
- No dejaré que el muera Princesita, vamos tu ayudame - le dijo a Sam pasando los brazos de Silva a sus costados, cuando se toparon con Stella, Aisha y Bloom que venían hacia ellos con una exprecion de horror.
Los chicos llevaron a Silva al invernadero para que el padre de Terra le ayudará.
Sky se encontraba mirando al jardín cuando su visita se poso en Kat y se cuestionó que hacia pero lo destrozó al ver a Silva, el era lo más cercano a un padre que tenía.Rápidamente rogando que su cerebro le haya jugado una mala pasada corrió hacia el invernadero.
Ya ahí Ben Harvey felicito a su hija me había salvado la vida a Silva, justo paso un algodón con Zanbak y Silva grito por el dolor.
Kat se encontaba cerca de el tomando sus mano, claro que este se había negado al principio pero no podia con su necia hija.
- que tan grave es? - las puertas del invernadero se habían abierto dejando a un Sky afectado al ver a Silva en ese estado-
- Estaré bien Sky solo deja trabajar al profesor Harvey y del también va para ti estoy bien lyneen- le dijo a su hija obligándola a apartarse de el y se pocisiono cerca del Rubio, este a pesar de su mini pelea no dudó en acercarse sabía que la estaba pasando mal.
- Hey... Como estas? - le preguntó decaído, si bien trataba de verse fuerte estaba mal no podía metirle a el por más que quisiera.
- No quiero que el se vaya también Sky, siento que lo puedo perder en cualquier segundo.
El celular sonó y la chica con las manos temblorosas lo saco, se quedó fría al ver que en la pantalla indicaba que era su madre.
- hola mami que tal todo? - trato de sonar lo más tranquila posible no quería preocuparla -- Cariño estas bien te escucho un poco angustiada? - ella trato de contener las lágrimas antes de contetarle -
- Si ma solo un día difícil
- Cariño dime que pasa se que algo te pasa? - Kat no pudo contener un sollozo que escapo de sus labios -
- Mamá quiero un abrazo ...
ESTÁS LEYENDO
Bajó La Luz De La Luna | Sky Destino Saga Winx |
FanfictionEn un mundo donde el amor y el dolor se entrelazan, dos almas destinadas a estar juntas se ven atrapadas en un ciclo de amor y sufrimiento. A pesar de su profundo amor el uno por el otro, Sky y Ekatherine se encuentran atrapados en una danza destr...