Kris.

13.1K 1.3K 330
                                    

-¿Iras a la fiesta de hoy?- Preguntó Hoseok a mi lado. Veíamos una película en mi casa.

-¿Cuánto falta?

-Como cuatro o cinco horas.

-Tal vez si.- Hoseok me miró.- ¿Y tu?

-Si.

Estábamos viendo una película de terror; Hoseok era extremadamente miedoso. Pasaron un escena muy terrorífica y él se acurrucó conmigo.

-Sabes que no es real.- Dije entre risas.

-Nadie lo sabe.- Respondió serio aun con la cabeza escondida.

Alguien encendió las luces de la sala, ambos nos asustamos y volteamos rápidamente al interruptor.

-¿Interrumpo algo?- Kai alzo una ceja al vernos tan juntos.

-No nada, no te preocupes.- Hoseok se puso de pie.- ¿Quieres que pase por ti?

-Eso estaría genial.- Me puse de pie también y lo acompañé a la puerta.- Te veo al rato.

-Si, adiós.- Me besó la mejilla como siempre y se fue.

-¿A dónde iras?- Preguntó Kai cuando yo ya estaba subiendo las escaleras.

-Una fiesta.

-¿Y quién te dio permiso?

-Xiumin oppa.

*

-¡Agh que estrés!- Grité y azote las puertas del closet.

Me senté en la orilla de la cama viendo fijamente el ropero que estaba frente a mi como si fuera a sacar la ropa telepáticamente. Aventé todo mi cuerpo cansada a la cama.

-¡Eso me pasa por tener un pésimo sentido de la moda!

-¿Necesitas ayuda?- Me incorporé asustada al escuchar eso. Era Chanyeol que pasaba por el pasillo.

Maldición, dejé le puerta abierta, seguro todos escucharon mis gritos de histeria.

-Un poco.

-¡Kris hyung!- Gritó por el pasillo.

Una puerta no muy lejos de la mia se abrio lentamente y se escucho el "¿Qué?" de una persona.

-Nanmi necesita tu ayuda.

Fuertes y pesados pasos se aproximaban.

-¿Qué pasa?- Dijo asomando su cabeza por la puerta.

-No sé que ponerme.- Respondí sin entender porque él me ayudaría.

Entró a la habitación y Chanyeol se fue. Me puse nerviosa.

-¿Saldras?

-Ajam. Iré a una fiesta.- Jugué con mis pies.- Disculpa, ¿cómo puedes ayudarme tu en esto?

Y ahí fue la primera vez que me veo sonreír desde que llegué a esta casa.

-Amo la moda.

-Oh.

La verdad era que Kris me daba un poco de miedo. Siempre fue muy serio y distante. Sus expresiones duras y ojos de halcón no ayudaban mucho que digamos.

-Eres muy serio.

Kris sonrió dejando escapar un suspiro.

-Me lo dicen muy seguido.

Kris empezó a buscar entre mis prendas, saco diferentes cambios y todos muy geniales. Le saqué un poco de platica, resultó que era muy genial.

-Y por ultimo, los zapatos.- Se sentó en mi cama después de estar mucho tiempo buscando.- ¿Tienes algunos botines o algo así?

-Creo que si.- Me paré de la silla en la que me había sentado.

Caminé al ropero y me paré de puntitas pues en el compartimiento de arriba tenia mis zapatos.

-Deja te ayudo.- Kris se ofreció al ver que no los alcanzaba.

Su puso tras de mi y paso sus largos brazos, los tomo fácilmente debido a su altura. Me giré pero algo salió mal y ambos caímos en la cama, al aterrizar, nuestras bocas se pegaron haciendo de eso un corto beso.

••••
Who's next?😏
Comenten y voten💬⭐️💞

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

Brothers Conflict ➳ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora