Sehun.

12.8K 1.3K 165
                                    

El día estaba muy agradable hoy. Tomé mis pantuflas y salí al patio delantero donde Kyumin tenia su jardin. Me senté en el césped admirando todo ahi, las flores, el pasto verde, el cielo.

Escuché el sonido de un cámara capturando una foto. Volteé rápidamente y ahí se encontraba Sehun, sosteniendo un cámara profesional entre sus manos mientras me tomaba fotos a mi.

-¡Yah!- Me cubrí el rostro rápidamente.- ¡No puedes tomarle fotos a alguien sin su consentimiento!

No escuché ningún sonido más. Antes de quitar las manos de mi rostro, Sehun se encontraba frente a mi apartándolas el mismo con delicadeza.

-Eres hermosa.- Sonrió.- No me resistí.

Negué con la cabeza divertida.

-Veo que te gusta la fotografía.

-Me encanta.- Sonrió deslumbrante.-!Buscar el ángulo perfecto y capturarlo es algo que me fascina.

Sonreí al escuchar la sinceridad de su voz.

-Eso es genial.- Volví a sentarme en el césped. Sehun me miró y se cruzó de piernas sentándose a mi lado.

-Déjame tomarte una más.- Dudé un poco pero terminé asintiendo.

Sehun posicionó la cámara y yo sonreí, me tomó la foto y después él hizo una cara extraña haciendo que yo riera y volvió a capturarme.

-La segunda es más hermosa.

-Mejor toma una foto de ambos.- Sugerí. Sehun me miró entusiasmada y después sonrio.

-Que sean dos, una para la cámara y otra para Instagram, ¿si?- Rogó y terminé sediendo.- Okey, primero con la cámara.- Empezó a presionar botones.- Será una foto de cuatro capturas.

-Entonces en la primera captura hay que sonreír, en la segunda hacer la señal V, tercera tirar un beso y la ultima una foto derp.

-Eso suena genial.

Sehun arrastro una de las sillas del jardín y la puso frente nosotros dejando la cámara sobre esta.

-¿Lista?- Asentí y él presionó un botón verde.

En la primera sonreimos. La segunda, él llevo la señal V a sus labios, yo cerré los ojos y puse la señal a la altura de mis cachetes. En la tercera ambos tiramos un beso. Y en la cuerta, yo inflé mis cachetes y abrí mucho los ojos, Sehun hizo una cara realmente fea.

-¡Quiero una cuando la reveles!- Dije emocionada al verla.

-De acuerdo.- Sonrió y sacó su celular del bolsillo trasero de sus jeans.- Sigue la de Instagram.

Tecleó algo en su celular hasta abrir la aplicación. Me acerqué más a él y recargué mi cabeza en su hombro, sonreí y Sehun también hasta que nos capturó en una linda foto.

Antes de despegar mi cabeza totalmente del hombro de Sehun, él giró su rostro y me plantó un dulce beso en los labios.

••••
Who's next?😏
Comenten y voten💬⭐️💞

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

Brothers Conflict ➳ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora