Baekhyun.

12.7K 1.4K 287
                                    

-I'm singing in the rain~

Me quedé desde el pie de las escaleras observando el mini espectáculo que tenia Baekhyun en el sillón de la sala.

Seguía cantando y haciendo extraños movimientos, la puerta se abrió y dos sucios Xiumin y Luhan entraron corriendo lanzando un balón de soccer entre ellos. Luhan se lo pasó a Xiumin pero este impactó en la cabeza de Baekhyun. Ambos miraron sorprendidos, después soltaron una risita y salieron corriendo.

-¡Son unos salvajes!- Gritó el pequeño Baekhyun y sentó haciendo un berrinche.

-Hey.- Llamé su atención mientras bajaba de las escaleras.- No te enojes, sabes que ellos son así.

-Me da bronca que no aprecien el arte de los musicales.- Bufó.- Son unos cavernícolas con ese balón, es como si fuera su piedra o algo.

Solté una risita y me senté a su lado.

-¿Estas en un musical?- Baekhyun asintió con un pequeña sonrisa.- ¿Cuál?

- Singin' in the Rain.- Sonrió orgulloso.

-Oh, ese es un musical de Broadway.

-Si, ¿cómo lo sabes?- Se cruzó de piernas y me miró entusiasmado.

-Me gusta un poco ese tema.- Sonreí.- ¿Quieres mostrarme un poco?

Baekhyun saltó del sillón y me llevó directo al salón de practicas.

Una vez estando ahí, él empezó a cantar una de las tantas canciones del musical. Baekhyun empezó con el tap, bailaba tan bien aun sin traer los zapatos especiales. Mantenía una mano en su pecho dejando en claro su espíritu. Su voz era tan magnifica.

Terminó e hizo una reverencia muy elegante. Aplaudí con entusiasmo y lo abracé.

-Quiero ir a una función un día de estos.- Dije cuando me separé. Baekhyun me regaló una tierna sonrisa.- Tienen un gran protagonista.- Me referí a él.

Baekhyun me mostró sus dientes ahora en una sonrisa alegre. Se acercó lentamente tomándome por la cintura, lo miré confundida y él sonrió más. Me dio un lento beso en la mitad de los labios.

-Yo quiero que tu seas mi protagonista.

••••
Who's next?😏
Comenten y voten💬⭐️💞

Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️

Brothers Conflict ➳ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora