Que la chica de la cual estaba enamorado se haya convertido en mi hermanastra e incluso ahora viviera conmigo, fue lo más bizarro que me ha pasado.
He estado enamorado de Nanmi, creo desde el primer día de clases y hablo del primer día de clases de hace cuatro años.
Nunca pude hablar muy bien con ella, jamas entable una buena comunicación. Yo era conocido como el gracioso del salón, el que es amigo de todos, pero aun así no pude acercarme. La observaba la mayor parte del tiempo, siempre con Hoseok riendo, hablando, sonriendo. A diferencia mía, ella no hablaba con casi nadie del grupo, era Hoseok y solo Hoseok.
Yo no era el único chico tras Nanmi, tal vez ella no hablaba con nuestros compañeros, pero aun así todos la conocían y les gustaba. Era una chica realmente hermosa. No me preocupaba por esos ilusos, pero todo cambio cuando ella empezó a vivir conmigo y mis hermanos.
Los conocía a los doce, conocía perfectamente a mis doce hermanos y estoy seguro que cayeron enamorados como todos los demás al momento de ver a Nanmi. A diferencia de los chicos de la escuela, ellos son unos locos y esta claro que intentaran algo con ella, serán atrevidos. Tan solo pensarlo me calienta la sangre.
Por esto he empezado a comportarme serio y distante con ella, nunca fui cercano, pero en la escuela siempre estaba sonriendo y hablando, ahora en casa soy un amargado.
¿Cuál era mi meta? No estoy seguro de eso. ¿Alejarme y olvidarme completamente de ella? No lo creo, es difícil cuando la he amado durante cuatro años, ademas no quiero dejar de hacerlo. ¿Entonces? Realmente no sé porque soy así, me nace hacerlo.
Soy un cobarde. Podría ir y confesarme, reclamar su amor y pedir a mis hermanos que se alejen de ella. Pero aun así no lo hacia.
¿Qué esta mal con mis impulsos?
¿Qué esta mal con mi corazón?
¿Qué esta mal conmigo?
••••
Supongo que algunas ya lo sabian~
El bebé gigante de Chanyeol enamorado de Nanmi desde antes, ay.
Comenten y voten💬⭐️💞Nos leemos pronto.
Con amor Jae's xx❤️.
ESTÁS LEYENDO
Brothers Conflict ➳ EXO
FanfictionFanfic inspirado en el anime Brothers Conflict. Escrito y editado por Jae's (exobxngtan). -; No copias ni adaptaciones ©