Soy un idiota

3.2K 240 132
                                    

- Yibo ¿Por qué tardas tanto?

- No me apures, necesito verme increíble.

- Ok, solo muévete más rápido o llegaremos demasiado tarde.

- ¡Como Jodes Lay!

- Tomare tu chaqueta azul puto – Lay cruzó hasta el closet y tomó la segunda chaqueta favorita de Yibo.

- Bien – Yibo se contempló al espejo por última vez – Oye ¿y ese lugar es tan extraordinario cómo dices?

- Lo es – Lay Zhang asintió con una gran sonrisa – incluso hice la reservación hace dos semanas – enfatizó exageradamente las últimas palabras.

- ¡No jodas!

- Te dije que los sábados se presenta el chico guapo y talentoso, ese al que todos admiran y le tienen ganas.

- ¿Te refieres a la putita que me cogeré esta noche?

Lay Zhang no pudo más que reír estruendosamente, que podría decirle al chico que a pesar de su arrogancia siempre había logrado conquistar a todos los hombres que quiso sin siquiera haberse esforzado tanto, no obstante, este no era cualquier chico, por tanto, lo menos que merecía era dejarlo claro.

- Ni siquiera lo conoces, además es bastante famoso, tal vez hasta sea heterosexual o simplemente quizá no sea de tu gusto.

Yibo ignoró la mayoría de sus argumentos y se enfocó en el único que le importaba.

- Bueno, debe tener lo suyo si todos quieren cogérselo ¿por cierto les gustara dar o recibir? – Yibo por fin terminó de arreglarse - No importa seguro cuando me vea abrirá voluntariamente sus nalguitas para mí.

- Eres un idiota ¿lo sabias?

- Ya sabes que el amor es un problema, mejor solo pasémosla bien.

- Si tú lo dices.

- ¿Cómo me veo?

- Como un idiota lujurioso.

- ¡Perfecto! Vamos.

🦁********/********🐇

- ¡Mierda! en serio este lugar está muy lleno.

La fila para acceder al lugar se extendía hasta el final de la cuadra.

- Te lo dije ¿no?

- Ese chico sí que mueve pitos – sonrió traviesamente Yibo.

Desinteresadamente y sabiendo que tenían a un buen amigo frente al Acceso, ambos se dirigieron directo a la entrada.

- Hola Yu Bin ¿Cómo estás?

- Hola Lay, agotado, ya sabes, los sábados siempre son una locura.

Lay y Yu Bin trabajan esporádicamente en algunos proyectos de creación de páginas web que los hacían verse seguido.

-Lo dices a menudo, así que hoy vine a comprobarlo.

- Te aseguro que lo disfrutaras.

- Oye, ¿Cómo se llama el chico que canta? – Yibo interrumpió sin ninguna cortesía.

Yu Bin observó extrañado al joven junto a Lay Zhang.

<< ¿En serio no lo sabes? ¿Qué demonios haces aquí entonces?>>

- Xiao Zhan.

- ¿Y es tan bueno como dicen?

- ¿Ves la fila tras de ti? – Yu Bin seguía incrédulo – todas son personas que no alcanzaron a comprar ticket y esperan tener algo de suerte parada aquí afuera, además, todas las entradas y mesas VIP de los días sábados de este mes ya están reservadas. ¿eso que te dice?

Love in the dark (ZhanYi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora