- Yibo.
- ¿si? – exhaló con dificultad.
- Voy a besarte ahora, si no quieres, este es el momento de huir.
🦁********/********🐇
Como le fue advertido, Zhan esperó unos segundos antes de tomar su cintura y presionarlo con fuerza contra su cuerpo.
- Es tu ultima oportunidad – Zhan se mordió los labios antes de continuar.
Al sentir que Yibo no oponía resistencia, Zhan finalmente fundió con gentileza sus labios contra los del chico entre sus brazos.
Ambos se dejaron llevar inmediatamente por la extraordinaria química que sintieron, permitiendo que sus lujuriosas bocas se rozaran y chuparan descaradamente por un largo tiempo.
Zhan no esperó mucho para introducir su lengua en la boca de Yibo, mientras que este aparte de abrirle paso sin reparo, comenzó a succionarla y humedecerla con su propia saliva.
- Yibo eres tan malditamente sexy.
Sobre excitado Zhan rodo a Yibo, dejándolo pegado a la pared se presionó con aun más fuerza contra él, mientras que Yibo inconscientemente rodeo con sus brazos el cuello de Zhan para responder con igual vigor el implacable asedio que estaba recibiendo.
- Tu cuerpo se siente increíble – jadeó Zhan muy cerca de su oído mientras que sus manos vagaban por todas partes.
Aprovechándose de su posición, Zhan lamió y succionó el lóbulo y el cuello de Yibo en reiteras ocasiones, haciéndolo gemir y convulsionar bajo su cuerpo constantemente, el hecho de que Yibo no lo detuviese y le permitiera tocar su cuerpo y besarlo sin límites, le hacía crecer cada vez más el bulto dentro de sus pantalones.
<< ¡carajo! él está devorándome ¿no debería ser al revés? ¡mierda! Pero se siente realmente increíble>>
- ¡Zhan ¿estás bien?!
La voz de Darren detuvo in situ el implacable ataque de Zhan, buscando calmar un poco su respiración, bajó su rostro al pecho de Yibo e inhaló y exhaló un par de veces ante de hablar.
- Si, ya casi salgo.
- ¿Seguro?
- Seguro.
Estando entre los brazos de Zhan y aun contra la pared, Yibo permaneció en silencio, sintiéndose bastante incrédulo, pero más que nada, sorprendido de con cuanta facilidad había sido sometido.
- Yibo ¿quieres que nos veamos de nuevo?
- Si – respondió ansioso y agitado.
Zhan metió su mano a un bolsillo y sacó una pequeña tarjeta.
- Ese es mi número, llámame cuando quieras.
- Ok.
- Debo irme ahora.
La mano de Zhan buscó el rostro de Yibo, y le dio un último beso.
- Me gustó nuestro reencuentro Yibo.
- Si, también a mí.
Con una lujuriosa sonrisa Zhan se alejó de Yibo y salió de los sanitarios como si nada.
<< ¿Qué mierda acaba de pasar?>> Yibo levantó una mano y la llevó a su agitado corazón - << ¿él me acaba de hacer su perra? ¡Maldita sea! Nunca me imaginé que era igual de pervertido que yo ¡eso fue asombroso!¡carajo, carajo, carajo! Necesito terminar con esto>>
ESTÁS LEYENDO
Love in the dark (ZhanYi +18)
FanfictionUna versión tsundere y de muy poca sutileza de como "lo esencial es invisible a los ojos" y de "No te dejes llevar por la primera impresión y los prejuicios, las cosas no siempre son lo que parecen" y aquello que te pareció un lindo conejito podría...