Por fin te encontré

1.1K 162 92
                                    


💔🦁

- ¡Yibo!

- Si señor – al oír su nombre, Yibo se acercó raudamente a la oficina – dígame.

- El nuevo grupo de excursionistas llegaran en 30 minutos, son 10 personas, te harás cargo del grupo.

El señor Chan tomó una nómina de su escritorio y se la dio a Yibo.

- Todos están alojados en nuestras cabañas, así que será fácil mover al grupo.

- Muy bien señor.

- ¡ah! una cosa más.

- Si, dígame.

Yibo advirtió la mueca extraña en su rostro antes de hablar.

- Uno de ellos es ciego...

Era poco decir que el corazón de Yibo latió más que acelerado ante esas palabras, ni siquiera entendió porque se sintió tan mareado, el piso bajo sus pies se movió tan fuerte que podría haber perdido el equilibrio mientras sus ojos se humedecían tan rápido que tuvo que bajar la cabeza para no ser atrapado.

- Es el último de la nómina, ¿puedes con eso o se lo pido a Zheng?

Yibo sintió una gran ansiedad antes de leer el último nombre del listado.

<<Wang Yùdào >>

- Wang Yùdào – dijo finalmente aliviado sin levantar la mirada.

<<Dios, solo por escuchar que era ciego casi morí ¡mierda! estoy realmente mal...>>

- Si, ese mismo.

El señor Chan sonrió como si algo hubiese sido repentinamente muy entretenido.

- ¿Qué es lo gracioso? – el ceño de Yibo se frunció incómodo.

Yibo pensó que el señor Chan se reía del muchacho y eso definitivamente lo enfureció, sin embargo, manteniendo la calma preguntó casualmente.

- ¿De qué se ríe?

- Su nombre suena divertido, es todo.

<< ¿divertido? >>

- Bueno vete ya, prepara todo y llámame si necesitas algo.

- Como ordene.

<< Imbécil ¿su nombre es divertido solo porque es ciego o qué?>>

Las manos de Yibo frotaron con fuerza su rostro buscando calmarse.

<< ¡Maldita sea!>>

Cuando Yibo estuvo lejos de las oficinas, respiró profundamente para dejar salir la frustración de hacia solo unos segundos, en otras circunstancias no habría esperado una respuesta y lo habría golpeado sin más por burlarse de alguien, sobre todo si este era ciego igual que su Zhan, pero sabía que no podía hacer eso, este era el cuarto trabajo en tres años y necesitaba algo de estabilidad.

<<Zhan... te extraño tanto que siento que voy a morir, por favor dame una señal que estás bien, de verdad ya no puedo soportarlo, duele demasiado...>>

- ¿Así que te tiraras en paracaídas acurrucadito a un ciego?

Las jocosas palabras de Zheng lo trajeron bruscamente de vuelta a la realidad.

- ¿Qué? ¿Cuál es el problema? ¿Tienes algo contra las personas no videntes o solo eres idiota?

- ¡Uh! – Zheng lo abrazó por sobre los hombres mientras reía juguetonamente – no te lo tomes tan en serio Yibo, solo bromeaba, tu cara parece muy seria, es todo.

Love in the dark (ZhanYi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora