🦁********/********😎
Yibo golpeó muchas veces su cabeza antes y durante toda la ducha, castigándose sin parar por olvidar continuamente que Zhan era ciego.
- ¡Yibo, tu mamá está llamando! – gritó Lay mientras se dejaba caer sobre la cama de Yibo.
- No quiero hablar con ella hoy – Yibo salió del baño secándose el cabello.
- ¿Te lavaste bien ahí atrás?
sonrió Lay descaradamente mientras devoraba una manzana.
- ya sabes, por si te cogen hoy.
- Idiota nadie va a cogerme.
Lo peor de todo es que mientras Yibo permanecía en la ducha realmente se había cuestionado lo mismo, ¿debía prepararse para algo como eso? era consciente de lo mucho que le gustaba Zhan, pero si realmente él quería ukearlo no se sentía capaz de asumir el rol de pasivo.
El celular de Yibo sonó nuevamente.
- Hermano contéstale, tu vieja es linda, no hagas que se preocupe.
- Hoy no.
Molesto, Lay tomo el móvil y contestó.
- Hola tía, soy Lay, Yibo se está bañando y luego tiene hora médica para una colonoscopia y un examen de próstata – un estruendoso golpe fue dado a Lay mientras este no paraba de reír – no, nada grave, cosas de rutina, algo que hacemos los hombres a veces, aunque esta es la primera vez para su hijo – Lay corrió por toda la habitación mientras Yibo intentaba quitarle el teléfono – yo, le daré su recado, no se preocupe, adiós.
- ¡hijo de puta bastardo!
Lay le arrojó su móvil, mientras continuaba burlándose de él.
- Bueno ¿preferías que le dijera que hoy te cogerán por el culo por primera vez? – la diversión jamás acabaría para Lay.
- Olvídalo, ya no hablare contigo.
- Bien, como quieras – Lay paso cerca de Yibo y le dio una suave nalgada - no olvides pasar por antinflamatorio a la farmacia ¡ah! y lubricante, mucho lubricante, lo necesitaras.
- ¡sal de aquí! – una zapatilla voló muy cerca de Lay.
- ¡ya, lo siento! – Lay borró su sonrisa - Ahora en serio – Yibo lo miró con desconfianza – tu mamá preguntó si la acompañarías a ver tu papá.
El rostro de Yibo se tornó serio y desagradable, volteándose hacia su closet sin decir una palabra, busco algo de ropa.
- Yibo, ¿no crees que ya es hora de que lo perdones?
- ¿perdonarlo? Ese viejo maldito arruinó nuestras vidas y las de muchas personas más.
- Pero Yibo, él está arrepentido.
- Su arrepentimiento no traerá de vuelta a toda esa familia que murió por su irresponsabilidad.
- Yibo, él ya está pagando por lo que hizo, lleva más de 15 años en la cárcel.
- Pues espero que se muera ahí.
- No seas así amigo, sino quieres hacerlo por él, hazlo por tu madre.
- Lay, no quiero hablar de esto ahora, por favor.
- Bien, pero llámala, ella te necesita.
- Mn.
🦁*********/********🐇
De camino a la casa de Zhan, los nervios y la ansiedad fueron en incremento nuevamente, Yibo realmente no podía explicarse por qué se sentía tan agitado y vulnerable cuando pensaba en Zhan, y es que esa no era su forma de ser, normalmente él siempre era muy seguro, avasallador, un gran amante y dominante en todo aspecto, era él quien aceleraba corazones y hacia ansiar al resto por su presencia, por eso sentirse del otro lado de todas esas emociones era algo frustrante, pero a la vez inexplicablemente muy excitante y seguramente la razón por la que seguía insistiendo en llegar a algo con Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Love in the dark (ZhanYi +18)
FanficUna versión tsundere y de muy poca sutileza de como "lo esencial es invisible a los ojos" y de "No te dejes llevar por la primera impresión y los prejuicios, las cosas no siempre son lo que parecen" y aquello que te pareció un lindo conejito podría...