Línea fatal

1.2K 146 124
                                    

<<Yibo es realmente muy cálido, siempre siento como si su cuerpo quisiese protegerme, como si las palabras no fueran necesarias cuando su piel se abraza tan cálidamente a mi>>

- ¿Zhan? ¿todo está bien?

Yibo detuvo la esponja justo sobre el omoplato izquierdo de Zhan.

- Sí, yo... estoy disfrutando del baño, Yibo es muy bueno con la esponja.

- Gracias. Supongo – algo confuso, Yibo continuó jabonando la espalda de Zhan – no tengo practica en bañar a otros, así que me alegro que te agrade.

De alguna forma inconsciente, Yibo siempre quería hacerle saber a Zhan que en las practicas realmente intimas era un novato decidido a explorarlas solo con él.

- Así que... – Zhan se mordió los labios – ¿soy el primero?

- Si.

<< ¿y yo? ¿Soy el primero en fregar tu espalda?>>

Yibo decidió no expresar sus pensamientos en voz alta, al fin y al cabo, cuantas veces se había molestado solo por imaginar a otros con Zhan, al final, resolvió que, si era posible, evitaría pensar en su pasado, eso es lo que haría y solo se enfocaría en el ahora, en el feliz ahora en donde Zhan era todo suyo.

- Yibo – Zhan se giró y tomó con autoridad aquella firme cintura – mira lo que hiciste – Zhan dio un paso y fue suficiente para que su erección rozara la cadera de Yibo.

La sonrisa codiciosa de Yibo salió a flote al ver como el cuerpo de Zhan siempre reaccionaba de esa manera ante sus acciones.

- Tomare la responsabilidad si es mi culpa.

- Lo es.

Complacido, Yibo extendió su brazo hacia la amenazante erección y con sus largos dedos la abrazó abruptamente, sorprendiendo y haciendo estremecer a un entusiasta Zhan.

- Yibo Hug... no me consientas tanto o me mal acostumbrare.

- Eso no me molesta.

Frente al excitado rostro de Zhan, Yibo disfrutó de sus muecas y de sus respiraciones contenidas.

- Ven acá – la voz de Zhan sonó sugerente y lujuriosa cuando se pegó a Yibo.

Con sus cuerpos cubiertos en agradable agua tibia, ambos disfrutaron de estar unidos por su hombría, acariciándose con sincero deseo mientras sus labios se deleitaban de estar sumergidos en el otro.

- Yibo...

- Zhan...

La intimidad era más que agradable, rozar sus cuerpos, besarse, abrazarse, todo en ellos siempre fluía con tanta naturalidad, que las palabras de Yibo se hacían cada vez más ciertas, definitivamente parecían estar hechos el uno para el otro.

Después de complacerse mutuamente, ambos se quedaron unidos por unos segundos para normalizar sus respiraciones.

- ¿Cómo se supone que ahora disfrute de una ducha normal en mi casa?

Zhan respiraba agitado muy cerca de Yibo mientras pronunciaba esas palabras que lo hacían sonreír.

- Tal vez...

Yibo se alejó un poco de Zhan y respiró hondo antes de continuar.

- si quieres...

En su interior, Yibo podía sentir como la inseguridad intentaba apoderarse a toda costa de su valor.

- podríamos resolver eso... vi... viviendo juntos.

El contenido pecho de Yibo bajó cuando aquellas palabras salieron finalmente de su boca.

Love in the dark (ZhanYi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora