5. Misterios de ella

15 1 0
                                    

Me desperté y ella seguía durmiendo con un bebe, tranquilamente, me levante con cuidado para no despertarla. Y baje a hacer el desayuno. Cuando termine de prepararlo subí otra vez a la habitación de ella, pero la escuche hablando con alguien, ¿ya se habrá levantado? la puerta estaba abierta por lo que me asome por ella y escuchar lo que decía, sabia que estaba incorrecto, pero la tentación estaba presente en mi, y no pude luchar contra ella.

-Si, ya voy para aya- habló paseando por la habitación nerviosa. -¿Que? ¡No lo mentas en esto!- exclamo furiosa. -Bien- finalizó y colgó. Se le veía furiosa y irritada. Pensé que podría cacharme espiándola, y conociendo a como era antes literalmente me asesinaría. Así que salí corriendo de la habitación y entre nuevamente a la cocina, pero escuche que la puerta de su habitación se abrió. Rápidamente corrí hacia el estante con vasos y saque uno. Después fui al frigorífico y saque un recipiente con jugo de frutas. Todo esto hecho en un tiempo récord de... 15 segundos. Cuando ella entro estaba disimulando llenar mi vaso de jugo.

-Buenos días- salude intentando esconder mi nerviosismo.

-Bueno días- respondio cansada.

-¿Dormiste bien?- pregunte algo preocupado.

-¿Ah?- estaba perdida en sus pensamientos, solo asintió sin sentido, ciertamente no me estaba poniendo atención y los siguientes minutos se la paso mirando al techo sentada en la silla de comedor.

-¿Esta bien?- pregunte preocupado.

Ella asintió otra vez. Sinceramente esto estaba asustándome.

-Ashley- grite para llamar su atención. -No estas bien- susurre y me acerque a ella.

Ella dejo de ver al techo y me vio. A los ojos. No tenía sentimiento alguno, parecían vacíos, algo grave de verdad le pasaba.

-¿Que pasa?- pregunte alarmado.

-Nada- respondió.

-¿Porque no quieres decirlo?- reclamé.

-Nada me pasa- salió por fin de su trance y fue al estante por una taza.

-Quiero café- finalizó y fue a la cafetera.

Descubriría que le pasaba.

~~~~

Quiero dedicarle este cap a Marii_27 Feliz Cumple Atrasado😅. Felicidades!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora