018; Bebe en casa.

1.3K 123 1
                                    

AU: MUNDO SHINOBI.
OBITO HOKAGE, KAKASHI JOUNIN.
OMEGAVERSE.

- ¿Y Sakumo, Amor?- Obito, abrazando la cintura de su esposo, quien estaba terminando de cocinar.

- Deje a Pakkun cuidandolo un rato, hasta tiene 6 meses así que..es algo travieso..- Beso la mejilla del Uchiha, apagando el fuego.

- Toda la casa está asegurada..¡Ni puedo abrir mis cajones de pergaminos, Kashi!- unas lágrimas exageradas en cascadas salieron del alfa.

- 'Bito..son..seguros para bebes..- una gota bajo por la cien del albino, su esposo podía ser hokage, pero le ganaba una simple llave de seguridad.

- ¡P-pero..- infló sus mejillas en una mueca. Se separó de su esposo y se fue a sentar de brazos y piernas cruzadas al sofá, cerrando sus ojos, frunciendo el ceño e inchando sus mofletes.

- Ay..- miro a su esposo, lo había ofendido, pero su marido era así de infantil.

Con una risa, se quito el mandil, doblando este, y apoyándolo en una de las sillas del comedor. Se acerco a la sala donde estaba él, solo para dar la vuelta y posicionarse en el regazo ajeno.

- Obito..- murmuraba tímidamente, frotándose para pegar el aroma ajeno en su cuerpo.

- uhm..- Obito quería perdurar su enojo esta vez.

- ¡Obito!- gruñia el omega, bajo su máscara solo para iniciar una sesión de besos.

Besos, tras besos, juntando y despegando sus labios por largos períodos de tiempo, los rumores se extendían, El Uchiha cedió y posó sus manos en la espalda baja de su esposo, acariciando este con suavidad.
En el último beso, escucharon un ruido. Miraron al marco de puerta, donde se encontraron con una divertida escena.

Sakumo arriba de Pakkun, el cachorro de Pakkun, paseando la a lado al pasillo.

La pareja rompió en risas.

ᴏʙɪᴋᴀᴋᴀʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿˢ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora