AU: MUNDO SHINOBI;; FURROS.
KAKASHI CANINO, OBITO FELINO.○ El gato azabache se retorcía en su sitio. No sabía que más traer al idiota de su compañero quien le hacía latir el corazón de forma descarada.. le había traído tantos regalos de buena calidad.. ratas, peces, pájaros, algún que otra lagartija.. pero nada. El peliplata ni lo miraba. El pobre uchiha estaba agobiado, su madre no era una buena opción para pedir consejos, pues Madara Uchiha, un gato puro,el líder del clan, era tan duro como una piedra. Al contrario de él, el líder del clan Senju, Hashirama Senju, su padre,un lobo marrón, quien era más sociable e incluso, él solo conquistó a su madre en menos de 1 semana de haberlo visto de cachorro. Imprimiendo su marca en él.
Claro, su madre resultó ser uno de los gatos donceles del clan, y así, lo tuvieron a Fugaku, y a él, Obito, con al menos 15 años de diferencia con su hermano.
El peliplata por otro lado, odiaba los regalos, mayormente si eran esas hermosas aves que cantaban a su alrededor..pero ese hedor era inconfundible. El gato negro que lo traía loco desde que lo vio entrar precipitadamente por la puerta de la academia. Había investigado investigado de él, y alguien de un clan tan..wow..como los uchihas, no creía que un simple Hatake como él, fuera suficiente.
Su padre Sakumo, reía cuando su hijo se creía menos, pues, él. Siendo hijo de Jiraiya, uno de los 3 grandes sennin, y Orochimaru, 2 de los 3 grandes sennin, compartían sangre con leyendas. Luego estaba el hijo de Tsunade, nieta de Hashirama por otro de sus hermanos, Minato Namikaze. Quien era un hermoso gato dorado como el oro puro.
Pero se iba por las ramas. Jiraiya era considerado un tío para Minato, y un hermano para Tobirama. Los lazos y la sangre de su hijo era igual de noble que la de su primer amor.Pero claro, no se lo diría. Pues si no, tendría que presentarle su cachorro a su madre, y desde el incidente, no le ha vuelto a hablar. Pero eso es punto y aparte.
Kakashi enterraba los regalos de Óbito, frustrado por creer que esa era la forma en la que su pequeño amor, demostraba su odio hacia él, matando los pájaros que amaba escuchar.Nadie los puede culpar, pues son solo cachorros.
Y su amor, apenas comenzaba..
ESTÁS LEYENDO
ᴏʙɪᴋᴀᴋᴀʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿˢ.
FanficPARTE DOS EN MI PERFIL. Siganmexfis. ♡♡ Hola♡, esta es una historia donde escribí los distintos escenarios que se me pasan por la cabeza mientras escribo mi otra historia.. •Destinos enlazados.• ❌ A L E R T A ❌ MPREG. OMEGAVERSE. ALERTA LEMOND🍋 (s...