028; Familia.

1.1K 112 15
                                    

AU: MODERNO.
OBITO Y KAKASHI, ADULTOS RESPONSABLES.

Sakumo quería morirse, estaba en medio de sus padres sosteniendo el tarro de palomitas de maíz sobre sus piernas con el soporte de sus manos, la película era en 3D, traía sus anteojos claro que los traía pero.. estaban justo en el medio, teniendo la pantalla claramente muy cerca, suspiro profundamente antes de escuchar la nueva discusión de sus padres.

- ¡Al fin!- reía Bito. Sakumo se mordió la mejilla. Tanto su madre como su padre traían la imagen plasmada en sus camisetas de sus respectivos personajes, con una..corona.

- No sabes cuanto he esperado por esto. - gruñia Kakashi. Debía demostrar que Godzila era mejor.

- ¡Ganará Kong!- se sentó junto a su hijo, acomodándose los lentes.

- ¡¿Estas idiota?!, ¡Ganará Godzila!- copio los movimientos de su esposo.

- ¡No!, ¡Hoy por fin, es momento de enseñarle a esa lagartija por qué a los seres con pulgares les gusta extinguir especies!- dejo salir una sonrisa arrogante, típico Uchiha.

- ¿Que dices?,Claro que no. Estoy seguro de que hoy se la parten a Jorge por curioso. - Kakashi siempre sabía como contestar.

Sakumo sudo frío..

Hoy su padre iba a dormir en el sofá..

ᴏʙɪᴋᴀᴋᴀʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿˢ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora