Categoría: Tristeza
Nunca Seremos
Lia,no sabia que estaba ocurriendo en estos momentos frente ella,¿el amor de su vida le acababa de decir que le engañaba con Astoria Greengas.En el fondo de su ya tan roto corazón podía sentirlo,podía sentir como lo único que le quedaba de esperanzas era una farsa.
Ella tan solo sabia que quería atarlo a su vida a si le rompiera el corazón en mil pedazos más.En Hogwarts siempre decían que ellos eran el ejemplo de una pareja perfecta,y si,en todo ese largo tiempo en el que estuvieron juntos jamas habían discutido,decían que eran lo suficientemente maduros como para estar peleando por bobadas como lo llamaban,pero por esas "bobadas" fue que Lia cometio el error más grande de su vida,dejar que Malfoy la engañara en la cara y ella jamás se lo reclamo y el ¿por qué?,porque Lia lo amaba lo suficientemente como para que ella arruinara su relación perfecta de años,pero también sabia que no lo podía obligar a amarla...AÑOS DESPUÉS
La chica siguió solitaria pero Malfoy si que no perdió su tiempo,mientras que Lia lloraba desconsoladamente sin nadie que la pudiera consolar,el estaba más enamorado que nunca de una chica que claramente no era Lia Rosier.Aquella chica todavía recordaba aquella vez que le termino de la forma más cruel o al menos para ella,una loca enamorada de alguien que nunca la amo y ni la amaría era una forma cruel...
FLASHBACK
-Vamos Draco llega-Lia estaba sentada en uno de los bancos de la estación de King Kross esperando a Draco, quien la había citado días anteriores aquí,ya que se iban a despedir de sus vidas en Hogwarts ya que era su ultimo año y probablemente no se volverían a ver muy seguidamente. Lía lo espero horas y horas hasta que llego una carta de una lechuza que reconocía perfectamente era la de Draco
_Querida Lia Rosier soy Draco Malfoy y mandaba esta carta para decirte algo importante, no pude ir a nuestra despedida de Hogwarts por razones de que yo no estaba dispuesto a recordar un lugar que me trae malos recuerdos, y sé que debes estar preguntándote cuales momentos ya que casi siempre todas mis actividades y mis ratos libres la pasaba contigo, y si tengo que decírtelo Lia Rosier, porque para ser totalmente sincero pase unos miserables años junto con tu compañía solo te utilizaba de distracción cuando éramos amigos si se podría decir y cuando me dijiste que estabas enamorada de mi aquella vez en la torre de astronomía no sabes cuánto te odie internamente pero te seguí el juego ya que mi familia quería que tú y yo termináramos juntos y claramente no iba a desaprovechar la oportunidad de tener orgullosos a mis padres pero hace unos días me dijeron que ya no necesitábamos a una Rosier en nuestras vidas y estuve internamente agradecido por no tener que soportar más a una Rosier ,por fin tendré lo que siempre quise una vida con mi verdadero amor Astoria Greengass,no te arrepientas de nada de lo que hiciste ya que te sirvió para que veas que las parejas perfectas no son lo que parecen, fue un gusto haber terminado esta relación contigo Rosier hasta nunca...
AT: Draco Malfoy
Lo único que pudo hacer Lia fue llorar desconsoladamente y siempre quedo asi con un vacio en su corazón que nadie más que su hijo Scorpius podría llenar, al fin y al cabo era lo único que tenia de Draco el chico que siempre será el amor de su vida...
606 palabras
ESTÁS LEYENDO
One shots//Draco Malfoy
FanfictionOne shots de Draco Malfoy en español, se aceptan pedidos para categorías. "Imaginar es lo único que tienes que hacer..." Para todos aquellos que no podemos seguir adelante sin dejar de pensar en el chico rubio platinado de otra realidad... "No impo...