Solo pienso en ti

447 11 0
                                    

Draco,si el mismo Draco Malfoy se habia ido de mi vida.El siempre fue mi mejor amigo en Hogwarts pero claramente cuando se volvio un mortifago se separo totalmente de mi y no volvi a saber nada de el.Antes de que el se fuera solo queria que todo el tiempo que me fuera posible verlo pasara lo mas lento posible,pero no fue asi,cada día pasaba lo más rapido posible.

Después de algunos meses después de la guerra lo busque por todas partes pero pareciera que la tierra hubiera tragado a los Malfoy,no lo culpaba a el, después de todo lo único que el sentía era miedo y lo sabia porque yo era su mejor amiga,pero no sabía porque me había culpado así de todo lo que el hizo.

No hay día que no pase en el que no piense en el,en sus ojos grisáceos y un poco azulados en la sonrisa que me daba cuando me ponía enojada por cosas insignificantes

Solo pensaba en que ya no podía acudir a recuerdos,lo nesecitaba y estaba a punto de comenzar a enloquecer.

Y lo peor mi cabeza solo repetía esta frase, si yo lo siento se que tú también,porque sí,estaba completamente enamorada de él de mi Draco Malfoy...

Un año después de la segunda guerra

Punto de vista

Draco Malfoy

Estaba caminando por las calles de París pensaba en cuando después de la guerra mi familia y yo nos fuimos a vivir a Francia y no la volví a ver jamás,no volví a ver sus ojos verde esmeralda y sus labios en los que me perdía cada vez que la miraba a la cara.Y en ese mismo instante la vi,seguía tan hermosa como siempre pero sus ojos mostraban cansancio y preocupación cuando me vio no dudo en acercarce rápidamente a mi ...

Punto de vista

Alessia Fiore

Y ahí estaba Draco,mi Draco Malfoy,el único dueño de mi corazón y alma.No dude y camine rápidamente hacia el, lo único que hice fue quedarme parada frente a el

- mmmm... ¿Te comieron la lengua los ratones Less?

-Te e estado buscando por meses...

-¿es enserio?

-si,claro por supuesto que sí,desde que me dejaste sola en Hogwarts lo único que he hecho a sido buscarte y de verdad que siento no haberte dicho lo que te voy a decir ahora antes de la guerra y de todo este caos que paso pero siempre estuve enamorada de ti Draco y perdona si no correspondes a a estos sentimientos y no quieres ver...

No me dejó terminar y acortó la distancia entre nosotros,por fin hizo lo que tanto había deseado hace años,me besó...

Años después

-Linda ¿Dónde están las tazas de té?

- creo que en el cajón de la derecha cariño - decia Alessia mientras arropaba a su linda bebé Lyra

-gracias linda ya las encontré ¿cómo vas con Lyra?

- bien ya se durmió ahora solo hay que hacer lo que sea para no hacer ruido - le dije susurrándole

-todavía no puedo creer que después de todo lo que pasamos hayamos formado una familia,no sabes lo feliz que me has hecho a tu lado

-yo digo lo mismo cariño,te amo-

-yo te amo más Alessia Malfoy- dijo Draco para así sonreír el doble

Después de todo el tiempo que pasó me di cuenta que nunca culpe a la suerte porque gaste toda ella en encontrar a Draco y al final de todo La suerte me ayudó.

588 Palabras

Me inspire en la canción de Morat Mi suerte

One shots//Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora