Si,siempre espere un final como de los cuentos que me contaban de pequeña pero desde aquel día todo paso tan rápido.Mamá murió cuando tenía once años,estaba desesperada porque sabía lo que le pasaban a los que se quedaban sin padres,era obvio que me mandarían a un orfanato,sin embargo nunca pasó porque ese mismo día llegó mi carta de aceptación a el colegio de Hogwarts y casi todos mis problemas se arreglaron,y digo casi porque igualmente me sentía sola.Hoy era Navidad y como ya me había acostumbrado no había tenido ningún presente y estaba sola,no podía creerlo habían pasado cinco años desde la muerte de mi madre y ni siquiera tenía un amigo para que me hiciera compañía aunque agradecía a el destino por ser una bruja o si no sabría que mis días después de mi tragedia serían una miseria total.
-¿Que haces aquí tan sola Fiore?
-No te metas en los asuntos que no son de tu incumbencia Malfoy-
-Si como sea- Dijo para después sentarse a mi lado
-¿Que haces?
-Sentarme a tu lado ¿no es obvio?
-Si,claro que es obvio.//Que tonta//murmure-
-Y...entonces ¿Porque no fuiste con tu familia a celebrar navidad?
-Porque no tengo familia- dije con una cara de enojo
-que estúpido de mi parte preguntarte eso,pero bueno,no me vas a decir que no tienes algún compañero de cuarto que te haga compañía,es decir todos lo tienen ¿Por que tú no?
-Pues si así lo creías te equivocaste,no,no tengo compañero de cuarto ni tengo amigos ni a nadie por si eso querías escuchar
-ya Fiore solo trataba de ser amigable pero veo que con una huérfana como tú no se puede ser así...
-¡Cómo te atreves a insultarme de esa forma!¡Vete Malfoy!¡AHORA!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Es arrogante,malcriado,
mimado,Lin... ¡NO! Para nada es lindo todo menos eso obviamente jamás,no nunca,si lo creías,es falso porque no me parece lindo,sería lindo si fuera amable...no ni siquiera si fuera así jamás nun...-Si Alessia ya entendi el porqué estabas con Malfoy eso era todo lo que importaba,además no era nada de interesante el porqué - Y dicho esto se fue dejándome en la mitad del pasillo como siempre todos lo hacen,SOLA,esa definitivamente era la palabra clave de mi vida,vas a estar SOLA,seguirás SOLA y hace menos de tres años como estabas Alessia,SOLA.
Simplemente hoy no era mi día,Malfoy había estado molestandome con eso de que no tenía familia ni una fortuna que heredar ah y que era huérfana,y eso no es lo peor,lo peor fue que hice el ridículo delante de todo el mundo y ¿Haciendo que? intentando socializar con todo este grupo de inadaptados de mi casa,Slytherin,una de la casa más amada y odiada,y digo amada para los que pertenecemos a esta casa aunque para ser sincera, menos para mí,yo odiaba ser Slytherin y no solo porque sentía que no pertenecía si no porque ahí estaba el amor de mi vida,según yo,Draco Malfoy,si ya lo sé el egocéntrico,malcriado,mimado y otras cosas pero seamos sinceros yo si caía en su encanto de príncipe...
-Hey que haces Fiore,¿todavía sin pasar tus papeles para que alguien te adopte?- Astoria Greengass dijo otra vez molestandome
-deja de molestar Astoria no ves que tengo asuntos más importantes-
-la que molesta eres tú,¿No te puedes morir así como tu madre?-
-deja de molestar Astoria,aquí tus padres no pueden venir cada cinco minutos a Hogwarts para defenderte porque tú solo quieres llamar la atención-
- ah cómo te atreves - y dicho esto me lanzó un cruciatus que hizo que mi cuerpo no reaccionara
Cuando desperté estaba en la enfermería y había alguien recostado en mi abdomen y para mí sorpresa era Draco,Draco Malfoy sin dudas pensé que cuando despertara no iba a haber nadie porque sin dudas a nadie le importaba lo que yo hiciera o no
-Draco- susurré
-mmhmhm-
-Chico albino,despierta-dije acariciando su cabello
-Less,¡Less! ¿Estás bien? ¿Quien te lanzó el maleficio? Ya mismo voy a matarlo
-Primero que todo Hola Draco y segundo si estoy bien y más si tú estás aqui- dije sonriente
-me alegro que estes bien¿Quien te lanzó el maleficio?
- no quiero meter en líos a nadie Draco pero fue Astoria, enserio lo siento solo quería defenderme y terminé haciendo que casi me matará pero es mi culpa que esto me pasará, literalmente ella dijo que ojala muriera y en parte tiene razón a nadie le importo no debí responderle diciéndole que sus padres no estaban defendiendola todo el tiempo de seguro le dolió más que lo poco que me dijo a mí y...
-no tienes la culpa de nada,la culpable fue ella ¿cómo se atreve a decirte que mueras.? Mira Alessia se que no hemos sido los mejores amigos nunca pero sin duda siempre he sentido algo muy profundo por ti y... sé que no soy muy bueno expresando mis sentimientos hacia las personas pero te quería decir que estoy locamente enamorado de ti,de tu sonrisa,de tus ojos,tus labios y de todo lo que eres,tu si me importas más que mi vida Alessia Fiore eres lo más importante de mi vida y entiendo si mis sentimientos no son correspondidos o si tú...
-Callate,claro que sí son correspondidos tonto no ves que te he amado desde que entré a Hogwarts y me respondiste tan odiosamente,te amo Draco Malfoy y quiero que lo sepas siempre
-Yo también te amo Alessia Fiore
Y sin más junto sus labios con los míos y en ese momento supe que el era el amor de mi vida la persona con la que quería compartir todos los días que me quedaban por vivir y que de seguro mis días cambiarían por completo desde hoy...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Amor-
- Dime linda-
-No quiero levantarme-
-mmhmhm,ya se lo que quieres-
- y ¿Que es exactamente lo que quiero señor Malfoy?
-¿No lo sé? Tal vez que vaya a prepararle el desayuno a Scorpius y Amelie
-Creo que sí -
-claro que lo haré señora Malfoy,y con mucho gusto-dijo para después levantarse
Definitivamente logré ser feliz y formar la familia que siempre quise recuperar...
__________________________________
Hola a todos,espero que estén muy bien les traje un capítulo largo para recompensar que no había estado escribiendo OS desde antes de fin de año espero y lo disfruten.
Pronto subiré un Fanfic sobre Tom Felton,ya tengo ideas para comenzar a escribir el primer cap y por si les interesa la historia se llamará A pesar de todo,besos y abrazos que pasen una gran semana...
1127 palabras
ESTÁS LEYENDO
One shots//Draco Malfoy
FanfictionOne shots de Draco Malfoy en español, se aceptan pedidos para categorías. "Imaginar es lo único que tienes que hacer..." Para todos aquellos que no podemos seguir adelante sin dejar de pensar en el chico rubio platinado de otra realidad... "No impo...