Sin Sentimientos

214 7 0
                                    

Todas las noches me escabullia entre las paredes solo para poder verlo a él sentado en el sofá de la sala común de Slytherin y apreciar su belleza, aunque a veces sentía que solo me atraía por su lindo rostro y cuerpo, era totalmente mentira no solo me atraía por esa razón, si no por su calidez cuando estaba conmigo.
Salí por los pasillos del patio principal hacia mi habitación,con chocolate caliente lleno de malvaviscos de colores que prepare en la cocina junto con los elfos domésticos, que aunque pareciera que no hubiera necesidad de tenerlos en Hogwarts, en realidad era escencial,ellos siempre lavaban los platos y servían para uno que otro antojo de la noche.
Entre por la puerta principal de la sala común de Slytherin e ingresé la contraseña de este mes, "centro brillante" y aquella puerta se abrió, cuando ingresé estaba completamente vacía y lo único que sonaba era el chispeante sonido de la chimenea en la cual saltaba un poco de brasa que se convertía en ceniza,me senté para leer un libro que siempre llevaba a la mano que se titulaba "un mundo feliz de Aldous Huxley" y tomar mi chocolate caliente.
Pasó aproximadamente una hora cuando escuché un ruido que provenía de la entrada de la sala común y al instante que voltee mi mirada para ver de dónde provenia aquel sonido,ahí estaba él,me levanté rápidamente e hice un gesto de preocupación asimilandose más a una mueca

-¿estás bien?-le pregunté cogiendo sus pálidas mejillas

-Si,supongo- dijo desinteresado

-¿Cómo que supones?

-¿Y a ti que te interesa? maldita sangre sucia de Slytherin- dijo lo último susurrando pero aún así fue audible,solté mis manos de sus mejillas y entristecida me fui hacia mi cuarto.

~~~~~~~~~®®®®®®®~~~~~~~~

Holi perdón por no actualizar este hermoso libro de one shots ¿Quieren segunda parte?? Comenten si así lo desean y yo cumpliré sus órdenes
Recuerden que están abiertos los pedidos e ideas de one shots  💓💓

One shots//Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora