POV Trunks
Su lengua hace círculos sobre la glande, mientras que una de sus manos se encarga de masajear mis testículos, tal vez nos podamos arrepentir al día siguiente, ambos estamos algo ebrios, pero no me importa, esto es algo que he querido desde siempre.
Tomo la base de mi pene y se lo meto de golpe a su caliente boca, ella suelta un gemido ahogado, al sentirlo hasta el fondo de su garganta, pero con la excesiva lubricación de saliva y líquido pre seminal, es más fácil, coloco mi palma derecha sobre su seno y lo masajeo, mientras que la otra la llevo hacia su cabeza para marcar ritmo, la observó y ella hace lo mismo, nos deseamos tanto, que esto solo es él comienzo, lo sacó de mi boca al verla casi ahogándose, suelta suspiros y gemidos entre cortados, pero después toma mi pene y lo mete de nuevo, esta vez ella marca el ritmo y yo me dedico a darle placer a esos deliciosos pezones.
-Me la chupas tan rico, sigue así- dijo entre gruñidos
Siento mi pene caliente, se lo que viene, la jalo del cabello, no con tanta fuerza, provocando que este salga de su boca, ella me mira con un puchero.
-Hey, no me lo saques- yo sonrió con orgullo y la tomo del mentón con suavidad
-Se que te gusta chuparmela, pero no seas impaciente-
Sin quitar mi mano de su cabello, con la otra empecé a masturbarme, pequeñas gotas de semen, salían poco a poco, ella me mira extasiada y me ofrece su boca para recibirme, lo hago más rápido y siento mi liberación, ambos gemimos, se que ella también tuvo su primer orgasmo, algunas gotas salpicaron su rostro y sus pechos, me quedo observándola, es tan excitante, ella me sonríe con perversión y chupa mi pene para quitar los restos, eso me pone más duro.
La levantó y la giro, recostandola boca abajo en la mesa con algo de rudeza, ella suelta una risita nerviosa, admiro su esbelta figura, cómo su redondo y blanco trasero queda expuesto a mi y más con esas tangas negras que no dejan nada a la imaginación, se pierden entre ese par de nalgas, las retiró de inmediato, puedo observar y sentir lo humeda que esta, su vagina queda expuesta ante mi, colocó mi dedo indice en su entrada y ella suelta un jadeo y se da la media vuelta para mirarme.
-Ah, que haces, deja de mirarme así- me dice con sus mejillas rosas
Me acercó a ella provocando que mi miembro quede en medio de sus nalgas, la tomó del cuello y la apego a mi.
-O si no que?... acaso te da pena, que vea tu coño mojado por mi?- le susurro al oído y lamo su lóbulo
-Eres tan pervertido... lo tienes... muy grande y duro- me dice en voz baja con algo de nervios
-Tu haces que sea así, pero basta de tanto hablar, vayamos directo a la acción-
Me agachó a la altura de su trasero, ella al sentir mi respiración en su entrada, automáticamente abre sus piernas, dejándome ver más allá, pongo ambas manos en su trasero, abro un poco más y acercó mi boca a su clítoris, ella suelta un gemido alto.
-Oh Trunks- gime mi nombre varias veces
Su humedad me vuelve loco, chupó sus labios que están algo hinchados, mientras que con mi dedo índice voy metiéndolo poco a poco a su vagina, quiero torturarla, ella hace movimientos con su cadera, para tener más cercanía, meto otro dedo y hago los movimientos más rápido, me volteo y la siento sobre mi cara para poder hacerlo más fácil meto mi lengua en su vagina, sin dejar de estimular otras zonas, siento como aprieta sus piernas y suelta un grito, sacó mis dedos, abro mi boca para recibir sus jugos, lamo cada rastro sin desperdiciar, ni una sola gota, me levantó y chupó mis dedos con su sabor.
-Sabes deliciosa-
Agarró un preservativo de mi pantalón, lo abro con cuidado y me lo colocó, tomó la base de mi pene, rozo su entrada esta demasiado caliente, mi urgencia por estar dentro de ella es enorme, se que le dolerá, acercó mis labios a su espalda y doy ligeros besos y mordidas, al mismo tiempo que la tomo por el cuello, ella se da la media vuelta y nos besamos, delineó sus labios con mi lengua y los muerdo al mismo tiempo, ella abre la boca, mi lengua se encuentra con la suya, eso nos vuelve locos, nos besamos con necesidad, con la ayuda de la saliva es más fácil, ella se prueba a si misma, aprovecho para meter mi pene, no del todo, lo que menos quiero es lastimarla, en medio del beso suelta un gemido mezclado con dolor y placer.
-Kami, es muy grueso y largo- me dice con una mueca de dolor
-¿Quieres que me detenga?- le preguntó con ternura y acarició su mejilla
-No, quiero que me hagas tuya y me des duro- sonrió con perversión
Colocó mi mano en su cabeza y pongo su cara sobre la mesa, doy estocadas con fuerza y profundidad, mi nombre sale de sus labios, con mi palma derecha acarició su trasero y le doy una nalgada, Katherine grita, hago lo mismo por unos segundos hasta dejar sus nalgas algo rojas, mientras hago una coleta con su largo cabello negro, se siente la verdadera gloria estar dentro de ella.
-Mmm, así Trunks, dame más fuerte- grita cegada por el placer
-Eres tan pervertida como yo, eso solo me hace querer cogerte más duró y sucio-
Por todo el mini bar, se escucha el sonido de mis testículos chocando contra su trasero y nuestros gemidos, la mesa como rechina con cada estocada, la volteo, sin salir de ella, mi boca automáticamente se dirige hacia sus pezones rosados, como si fuera un imán, primero los lamo y chupó, pero después los muerdo hasta dejarlos rojos, ella coloca sus manos en mi pelo para tener más cercanía, supongo que mañana me llevaré un regaño por parte de mis padres, pero es lo que menos me importa, esta noche definitivamente vale la pena y no creo que vaya a hacer la primera vez que Katherine y yo estemos en esta situación.
-Ah mierda, estoy por venirme- me dice con su respiración agitada
-Yo también, pero no quiero hacerlo así-
Salgo rápidamente de su interior, ella se pone de rodillas frente a mi, sabe bien lo que quiero, pero esta vez quiero venirme en otro lado, la pongo en cuatro, dejando su trasero de nuevo expuesto ante mi.
-Quiero probarte, dejame hacerlo- me pide
-Espera un poco, ni creas que vamos a parar, planeo hacerte mía toda la noche- ella me mira sorprendida y sonrojada, pero no dice nada, solo se acomoda
Me quito el condón lleno de semen, pongo mi mano derecha sobre mi pene, subo y bajo por todo el falo, siento mi liberación y todo mi semen se esparce por todo su enorme culo, esta será una de mis partes favoritas de su cuerpo.
Continuará...
**********
Hola!
Se estarán preguntado porque actualice, para los que no sepan mi abuelito falleció hace una semana exactamente, así que no tengo ánimos, ni motivación de escribir, prefiero esperar una o dos semanas más, para seguir publicando contenido, pero aún no lo se en realidad.
El punto, es que este capítulo ya lo tenía listo, sólo debía publicarlo y ya, pero la verdad no me acordaba de que lo había escrito, hasta hoy que me metí a checar.
Quiero darles las gracias por sus mensajes de apoyo, ahora no estoy bien, pero espero estarlo pronto, me dio gusto tener la oportunidad de haber publicado un capítulo hoy.
Nos vemos pronto.🥀
ESTÁS LEYENDO
Revenge. ||T.M||
RomanceSegunda Parte de Forbidden Love... Trunks un joven de 22 años, es hijo del famoso arquitecto Vegeta Ouji y de la famosa científica Bulma Briefs, no tiene novia, porque no le gustan los "compromisos"... Hasta que un día una doméstica llamada Mai, va...