Capítulo 16

117 11 5
                                    

POV Mai

Abro con esfuerzo mis ojos, ya que tengo una resaca horrible y la alarma no para de sonar, olvide quitarla, veo la hora y son las 8 AM, de todas formas iré a visitar a mi madre, tengo mucho tiempo que no la veo, además no quiero tener reclamos de su parte, me duele como es conmigo, pero al fin y al cabo es la única familia que tengo, no por ella, esta encerrada en ese lugar.

De inmediato viene a mi mente los recuerdos de ayer, por Kami tuve sexo con Trunks, ahora como lo veré a la cara, estábamos algo ebrios ayer, se que es parte del plan, pero no creí que se fuera a dar así, lo bueno es que hoy saldré, pero no voy a poder estar evitándolo todos los días.

Al fin y al cabo era algo que ambos queríamos, sólo espero que esto no cambie para mal, miró a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en mi habitación... ¿Como fue que llegue aquí?

Levante mis hombros restándole importancia, tal vez me vine a acostar por mi cuenta o Trunks lo hizo, entre al baño, me quite mi pijama, que tampoco se como me la puse, ingrese a la ducha, no puedo dejar de pensar en lo que pasó, no puede ser que me haya gustado tanto, el es un hombre muy atractivo, tiene un... gran tamaño y sabe como usarlo, aunque me da vergüenza todo lo que dije, siempre he sido muy activa sexualmente, todo había sido tranquilo, pero con Trunks, mi libido subió, quisiera volver a repetirlo, pero primero tengo que enfrentar mi realidad.

Mi madre va a reclamarme por todavía no haber hecho nada, como dije tener sexo con Trunks es parte del plan, después enamorarlo, para al final asesinarlo pero... ¿Yo podré hacer algo así?

Solo por la sed de una venganza que no me corresponde, los hijos no tenemos nada de culpa por los errores de nuestros padres, no soy una asesina... ¿que tal si la que termina enamorada soy yo?

Sacudo mi cabeza, sacando esos pensamientos tan confusos, ya estoy aquí, no puedo echarme para atrás, termino de ducharme, me pongo crema por todo mi cuerpo, peinó mi largo cabello, busco algo sencillo en mi armario, no quiero durar tanto tiempo con mi madre, sonará extraño, pero no me siento al cien por ciento cómoda con ella, se que es extraño, pero eso es lo que siento, además de que quiero ir al panteón para ver a mi padre, desde que empecé a trabajar aquí, no he ido a verlo, antes de salir voy al baño y tomo una pastilla para el dolor.

Sacudo mi cabeza, sacando esos pensamientos tan confusos, ya estoy aquí, no puedo echarme para atrás, termino de ducharme, me pongo crema por todo mi cuerpo, peinó mi largo cabello, busco algo sencillo en mi armario, no quiero durar tanto tiempo c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras, como hoy tengo el día libre pienso regresar hasta en la noche, pasó por la sala y me encuentro en la sala a los señores Ouji y a Trunks, de inmediato me pongo nerviosa, justo no lo quería ver y aquí esta sentado en la sala, platicando animadamente con sus padres, tengo el temor de que ellos nos hayan escuchado, que vergüenza, tomó el valor y me acercó a ellos, al parecer el señor Vegeta y Trunks ya terminaron de entrenar, ya que están recién bañados.

-Hola buenos días... eh señores Ouji, iré a ver a mis padres, si necesitan algo, llevaré mi celular por si se les ofrece cualquier cosa- les digo con una sonrisa, tratando de no mirar a Trunks

Revenge. ||T.M||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora