POV Mai
Me despierto algo agitada, todo fue un sueño. Soñé que le contaba toda la verdad a Trunks, que el me perdonaba, pero eso lo veo imposible, son demasiadas cosas que me contaron mis abuelos que ahora dudo de todo lo que me ha dicho mi madre, tan solo quisiera que mi padre estuviera vivo.
Solté un largo suspiro, miró el reloj y son las cuatro de la madrugada, me quedé a dormir con mis abuelos, ya era muy tarde para regresar a la mansión de los Ouji, así que a regañadientes acepte quedarme, solo que me levantaría temprano para alcanzar a llegar, sinceramente no quiero tener problemas con mis jefes.
Como no planeaba quedarme solo tome una corta ducha, para cuando llegue a la mansión ponerme mi uniforme.
Ya lista baje a la cocina, como debí suponer Gine y Bardock aún siguen dormidos, solo les dejaré una nota agradeciendo por todo lo que me dijeron y que pronto nos volveríamos a ver, me propusieron vivir aquí, pero no quiero ser una arrimada, mejor con lo que vaya ganando pago un departamento o algo que me alcance.
Salgo de la casa, camino hacia la parada de autobuses y tomó uno, lo bueno es que no tardaré en llegar, no se que hacer, mis abuelos no tendrían que mentirme sobre mis padres, aunque ninguno fue buena persona, estoy segura que al menos mi padre me hubiera querido o eso al menos espero.
Me sigo cuestionando sobre todo lo que me han contado, debo de encontrar respuestas... Freezer es mi única respuesta, me da miedo, pero no me queda de otra, mejor tomaré otro rumbo, lo importante ahora es saber sobre mi familia.
***********
POV Trunks
Vengo manejando hacia la universidad, para mí buena suerte el viaje lo cambiaron para otra fecha, así que aún puedo quedarme a disfrutar de mi familia y amigos.
Me paró en el estacionamiento, ya está algo lleno, pero aún así quedan diez minutos para que inicien las clases. Tomó mi mochila y bajo del auto. Le pongo la alarma e ingreso al enorme jardín. Miro a mi alrededor y hay algo que llama mi atención, encuentro a Marron sentada debajo de un árbol, abrazando sus rodillas con su cara tapada en ellas. Me acercó y me siento a su lado.
-Largo de aquí Ubb, no quiero verte idiota- dice con la voz entrecortada, cosa que me hace sentir mal
-Marron, tranquila soy Trunks, venía llegando y te ví aquí, al parecer Ubb te hizo algo para que estés así, dime, que fue lo que pasó?- le pregunto con suavidad
Ella levanta su cabeza y al verme me abraza con fuerza, no me siento para nada incómodo, hemos sido muy unidos desde pequeños, así que ya estoy acostumbrado a que ella y Pan sean así de cariñosas. Le correspondo al abrazo de inmediato.
-Es un verdadero idiota, lo encontré besandose con esa rubia postiza, pero eso no fue lo que me dolió más, si no, que se atrevió a humillarme frente a ella, estuvimos saliendo, ya que supuestamente el sentía algo por mi, al igual que yo, le reclamé al verlo con ella, me dijo cosas horribles, tu bien sabes lo sensible que soy, pero también sabes que no me dejó, le di una cachetada y se atrevió a decirme que soy una zorra y que me alejara de él, que le doy asco, sus palabras fueron las que me dolieron, además de que quiso golpearme- me exclamó en medio del fuerte llanto, eso hizo que mi sangre hirviera
-Maldito Ubb, es un verdadero hijo de puta...- Pan se acercó a nosotros, su cara cambió al vernos- Pan, tu quédate aqui con Marron debo de ir a arreglar algo
-No Trunks, ese imbécil no vale la pena- dijo poniéndose de pie frente a mi
-No lo vale, pero no voy a dejar que te ofenda, es una persona fácil de manipular, así que no te preocupes, procuraré que mis puños no impacten en su rostro- ella estuvo por hablar, pero pase por su lado y fui a las canchas, se bien que está en ese lugar
ESTÁS LEYENDO
Revenge. ||T.M||
RomanceSegunda Parte de Forbidden Love... Trunks un joven de 22 años, es hijo del famoso arquitecto Vegeta Ouji y de la famosa científica Bulma Briefs, no tiene novia, porque no le gustan los "compromisos"... Hasta que un día una doméstica llamada Mai, va...