Ethan no es considerando una persona dramática, vengativa, celosa, resentida o otra cosa no claro que no, no estaba mas haya de la verdad, dramática puede pero solo en privacidad donde hace sus berrinches en la privacidad de su habitación.
Una habitación amueblada con cosas que el pueda usar para desatar su ira y berrinches un lugar que solo los del Esmeralda conocen, aparte de el claro.
Una habitación que su madre y padre habían echo para desquitar su ira y nadie lo vería porque era inapropiado para un heredero como el.
Un lugar donde podía mantener su imagen a salvo de personas curiosas, no mas decir metiches, donde su dignidad y cara son salvadas de actos vergonzosos que podía pasar si lo vieran haciendo algún tipo de berrinches.Porque le habían dicho que el ocultar las emociones y tenerlos para si mismo también lo podían dañar.
Mas cuando quiere desquitar se con algo el nerviosismo se adueña de sy cuerpo asta el punto que necesita algo para apaciguar lo, eso se había visto cuando era mas pequeño y en una de las conferencias estaba con su padre y tenía un peluche de felpa en sus brazos.No sabía porque pero algo había pasado que hizo que el enojo contenido y el nerviosismo se apoderara de el asta el punto de agarrar ese peluche y apretarlo con toda su fuerza que sus nudillos se pusieran blancos y de la nada estaba agarrando el cuello del peluche de felpa que no era consciente de eso.
El pobre peluche, que el había decapitado, si quedo sin cabeza, con toda la fuerza que podía tener su pequeño cuerpo le había dado varias vueltas a la cabeza con el cuerpo del peluche mientras lo apretaba, su cuerpo había templado, mejor dicho sus manos, el parecía tranquilo e imperturbable cuando se había dado cuenta que había ejercido mucha fuerza dejando al pobre peluche sin cabeza.
Desde ese incidente habían ocurrido otro asta el punto que había roto un mesa de su habitación, junto a ello también había tirado un florero por la ventana y había roto su mas preciada pintura que había trabajado en días.
Sus padres habían instalado esa habitación en el Esmeralda y otro en el Gardén, para evitar algún incidente no deseado.Desde entonces Ethan se metía ahí y no salía asta que sus nervios y emociones negativas se fueran de su cuerpo.
Cabe destacar que su primo Mark había sido un blanco, o mas bien la persona mas cercana y, por ande fue la pobre víctima de su estado.
Ese día fue un día normal de entrenamiento con la espada, Ethan estaba normal pero cuando descansaron y se sentaron junto los nervios y ansiedad lo habían atacado siendo así donde había tomado el brazo de su primo y había comenzado a ejercer fuerza y en el acto enterrando sus unas, que las tenia algo largas en ese entonces, estaban en la piel blanquecina de su primo.
Cuando fue consciente de ese acto se había separado y el brazo de su primo estaba de un tono rosa y luego a un rojo, aparte de las imágenes media luna donde estaban sus dedos.Desde ese incidente había comenzado a usar guantes pero con forme el tiempo había aprendido a contenerse y controlarse y nada volvió a pasar eso ya solo lo sufrían los muebles y cosas que estaban en esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
°¥-Heredero al trono-¥°
FanfictionHT| Su destino ya estaba marcado el seria el Heredero de la dinastía Day. Como su madre, era igual a ella en actitud y un poco en físico, su madre un mujer con un gran linaje y su padre un Emperador, su linaje era perfecto y como tal era el Heredero...