ー¿Cuanto falta de camino aun?ー la voz salio quejosa, mirando el cielo soleado y desgana.
ーSi dejaras de quejarte, Arol, tal vez iríamos más rápidoー su compañero chisto, comenzando a sentir irritación.
ー¡No es mi culpa que ALGUIEN quiera ir a su paso!ー se quejó, rodando los ojos antes de fijarse en la espalda de alguien.
ー¡No siquiera conoces el camino a Obelia!ー Seyer se quejó, alzando su puño y mirando al escolta. ー¿Sabes a quien llevamos?, ¡la Archiduquesa Drills te decapitara si su nieto llega lastimado!ー solto, mirando lo con frustración.
El hombre se puso pálido, se rumoreaba que los Drills se deleita ban matando a sus enemigos si dañaban a su familia. Recuerda que uno de los terrores descendiente de los Drills dejó su marca en la academia de caballeros, ese relato era una lección para los novatos que aspiraban a ser caballeros. Decían que una vez había prolongado el sufrimiento de quien había acosado a su hermano Doncel, su cuerpo fue encontrado mutilado, pero nadie hizo nada.
ーEso es, quedate calladoー chisto con burla. ーSoy tu superior hoy, asi que iremos a este paso y llegaremos dos dias antes de la celebración número catorce de la estrella de Obeliaー informó, mirando al frente.
Rodo los ojos ーStephanie, ¿porqué no tomamos un descanso?ー ella volteó ante el llamado.
Paro el trote del caballo, todos hicieron lo mismo, mirándola de forma expectante, esperando sus órdenes posteriores, ella solo frunció el ceño antes de meditar, asintió antes de jalar las riendas del corcel.
ーEl pueblo cercano esta a unos minutos, hay una buena posada para dormirー comentó ーApresuren si quieren llegar y dormir bienー declaró.
Entusiastas de dormir bajo un techo, nadie se quejó y aceleraron el trote, llegando al pueblo cercano que la mujer dijo, era relajante poder descansar del sol abrazador, y eso que la tela se supone era fresca, Seyer negó con la cabeza al ver lo entusiastas que estaban los caballeros y el cochero cuando pudieron ir a tomar una ducha y comer bien.
ーTambién deberías descansarー miro hacia un lado, ahí estaba el noble.
Con su cabello rubio y esos ojos llenos de misterio, el echo que ella tuviera que ver hacia arriba era tedioso, aún cuando sus botas tuvieran plataforma. Kaled Drills, un noble que ostenta el título de Gran Duque, una posición más alta que la de ella, siempre tiene una sonrisa amable en si rostro, aunque la gran mayoría era solo una simple y cortes, rara vez lo ves sin su cara serena y calmada, sabe que decir y como actuar frente a otros nobles. Kaled es más alto que ella, y es tedioso escuchar como se burla de ese echó.
ーEstoy al mando, descansa tuー tenían la confianza suficiente para dejar las formalidades de lado.
ーSabes...no esta tu madre aqui, relájate Tefiー Stephanie odia ese apodo, el hombre se toma demasiadas libertades.
Siempre abrevia su nombre cuando no hay nadie cerca, lo cual es tedioso ya que solo su tía la llamaba "Tefa", era el único apodo que tenia de niña, pero luego viene Kaled y se vuelve insoportable. Ella odia los apodos, pero sabe que es algo que no se puede evitar así que solo lo ignora cuando la llama así.
Como en ese momento, aso que finge que el hombre no esta a su lado.
ーOh, no puedes ignorarme, asi que no lo intentesー sonrio con burla.
ーLo haces...eso es cruelー pucherio, sin tener efecto en ella.ーLos cielos se compadezcan de tu hermano que no salio como tuー chisto, viendolo apenas.
ーOuch!ー llevó una mano a supecho, sobre su corazón ーPero si mi hermano es un gremlin como yoー parpadeó muchas veces. ー¿Apoco no soy irresistible?ー re recargó sobre ella.
ーIrresistible no, pesado siー su hombro bajo ーQuita tu ser de miー lo vio con una mueca.
ーFuera como siempreー sonrió ーVe a comer, nadie me matará solo porque no estes viéndomeー le dio un empujón.
ーGabrielle estará aquíー le incitó.ーNo tengo hambre, dormir no es una opciónー comentó, simplemente no puede dormir si la noche no llega.
ーDeberemos partir en la madrugada para llegar a la Capital y luego a Obeliaー dijo. ーNos alojaremos en las instalaciones del castillo, asi que estare tranquila cuando estes en el Place, la Duquesa Drills ya mando su carta al Emperador para recibirloー añadió sin más.ー¿Como es que soy el último en enterarme de todo?, crei que te quedarías con los Flower'sー los Seyer no estaban en la lista.
ーNo me siento lista, a paso mucho tiempo, mi primo ni siquiera me conoce a mí, aunque estoy segura que mi madre ya mando un mensajeー se alzo de hombros.
A diferencia de Kaled, quien tenía un padre esperándolo en Obelia, una familia que le demostraba que lo quería y protegía, quien nunca paso por el desprecio y la presión de sus padres para ser alguien que no es, es duro. Kaled nació en cuna de oro, ella igual, pero a diferencia de Kaled, su cuna no era segura, siempre se tambaleaba y amenazaba con desaparecer, mientras sus dos padres la ignoraban en el calor de sus peleas, Kaled no paso por una disfuncion familiar, con el acoso de primos molestos que siempre le recordaban que no era nadie.
Kaled podía decirle un "te entiendo" pero Kaled no la entendía, del todo, él tiene un hermano que lo ama, ella no lo hace, tienen una abuela que se preocupa por él y aconseja, mientras que su abuela siempre la reprende porque encontró algo "mal" en ella.
Mientras Kaled la mira divagar, nota que el broche de los Flower's hace falta en su uniforme, mientras ve sus ojos enfocarse en otra cosa, sus manos tienen un temblor, sus hombros se cuadran y respira más ruidosamente, o más notable que el respiro normal de alguien.
ESTÁS LEYENDO
°¥-Heredero al trono-¥°
FanfictionHT| Su destino ya estaba marcado el seria el Heredero de la dinastía Day. Como su madre, era igual a ella en actitud y un poco en físico, su madre un mujer con un gran linaje y su padre un Emperador, su linaje era perfecto y como tal era el Heredero...