༶•┈┈⛧┈♛No siempre sere debil♛┈⛧┈┈•༶

133 17 3
                                    

Hola, quiero que pongan la música cuando les diga va?

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Después de que
Le entregarán el traje  a Guate ella sabía q el traje era solo para countrys q sabían pelear, luchar, resistír a golpes, poder controlar sus poderes ( como este es mi libro y hago lo q seme da la gana, Guate podrá controlar los 4 elementos como el habatar, pero ella no sabe q los puede controlar, de echo piensa q no tiene ninguno, y alquien no le guste pues chingue a su madre, y México puede controlar solo 2, por?... Ni yo se)
Ella sabía que solo se lo dieron porq ONU la quería, y ella pensó q no era justo, asiq paso algo inesperado.... Guatemala desapareció.........

En otra parte゚+*:;;:* *:;;:*+゚

USA: ONU DONDE MIERDA ESTA GUATEMALA?!?! - Dijo agotado, se ve q corrió mucho.

ONU: de q estas hablando? - pregunto el no sabía lo de Guate - ella debe de estar con sus hermanos..

Centro.A: ONU GUATEMALA DESAPARECIÓ - Dijeron en unísono.

ONU:pero Guatemala no debió desaparecer por arte de magia, eso es raro - ya se encontraba preocupado - FBI y CIA necesito q reúnan a todos y se que empiezan una investigación - dijo con un tono Dee preocupación.

Ya en con todos en la reunión.

ONU: no se si ya lo an notado pero alquien falta - dijo serio, más de lo normal.

España: es verdad, donde está Guatemala?

Alemania: es verdad no la eh visto en esta semana.

Rusia: algo esta mal  ( la letra en  negria significa q esta pensando)

USA: es verdad ONU q esta pasando.

ONU: -suspira- bueno esque... Guatemala ase más de una semana q desapareció - dijo serio, la verdad quería llorar, esa persona q tomaba como hija desapareció.

ONU: solo encontramos su uniforme.....

Todo los Coutrys quedaron espantado, sabía q ella era buena, tierna y generosa, prácticamente nadie la odiaba.....

De repente se escucho un ruido, eran... Eran sollozos?...

Eran de Centro. A, USA, Rusia, Taiwán, Israel y un español?

ELLOS NUNCA HABÍAN LLORADO ANTES, Q LES PASABA?!?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Saltemos unos años despues, más bien unos 10 años...

✧༺♥༻✧༺♥༻✧༺♥༻✧
Ya pongan la song, no ahy un buen momento pero bueno....

Ya no era lo mismo era verdad pero la vida sigue...

Mientras Tanto con Guate

Esta estaba entrenando ella ya sabía utilizar sus poderes, y empezó a aser personas de planta ( ok explicó, la tierra es lo mismo q la naturaleza tambien puedes aser crecer plantas, árboles, etc, el agua es igual q a todos los líquidos del mundo, el fuego igual que el sol o las cosas calientes, y el aire se puede decir q con el le puedes curar a las personas, ya se q no tiene puto sentido, PERO HEY ESTO ES◃:✮.❃wAtTpAd◃:✮.❃
Verdad? Si tienes todos, puedes crear lava, controlar el clima, entre otras cosas) ella se volvió más fuerte casi no los usaba, porq ella sabía q su madre casi nunca uso magia porq no siempre podrás depende ella, todo su cuerpo bien escupido, se volvió muy fuerte más q los otros, todo su cuerpo es puro entrenamiento... Pero... Ase falta algo... Su familia....

Después de mucho tiempo, nuestra chapina decidio volver, pero ella tenía mucho enemigos tanto como de tribus, asta de personas.... Pero ella protegería q todos sus seres queridos...

**✿❀❀✿****✿❀❀✿**

Todos estaban tranquilos asta que....

Habren la puerta de una patada

X:YA LLEGÓ POR LA QUIEN LLORABAAAAAAAAN...

♬♩♪♩ ♩♪♩♬♩♪♩ ♩♪♩♬

Ya se, ya se,
Mi ama dice  soy especial
Jajajaj, bueno mañana subo otros, bueno se me cuidan..
Byeeeeee

**✿❀¡¡¡ YO NO SOY DEBIL!!! ❀✿** Guatemala X México ᕕ( ᐛ )ᕗᕦ( ᐛ )ᕡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora