SLVR: Viradia Trailer.

674 25 4
                                    

Con Roman y Neo obteniendo nuevos asientos alejados de Cinder y sus dos minions, Ente procedió a explicarles la dinámica ganándose una ceja levantada de los tres jóvenes, pero con la doncella de fuego teniendo una expresión de interés de por sí, la cual poco a poco pasaba a una mirada un poco perversa y asentía mientras Ente les dio palomitas y bebidas gratis, ella comiendo una palomita caliente como le gustaba, suspiró satisfecha.

-Esto será interesante ~. - Ronroneó Cinder mientras pensaba como explicarle este cambio de eventos a su maestra , pero si de algo sabía, es que podría aprender una o dos cosas de este lugar.

Para ella era más que obvio que este ser; Ente sabía de que lado era ella y que no revelará o se sintiera incomodo de tener a los futuros responsables de la caída del reino de Vale le contaba una cosa: que al parecer el que planeó todo esto no le importaba en lo más mínimo lo que llegase a pasar.

-Meh, no tenía nada mejor que hacer, a decir verdad. - Dijo sincero Mercury poniendo sus pies en la posición brazos de su asiento. - ¿A quién estamos viendo?

- ¡Oh! Estamos viendo las increíbles aventuras del equipo SLVR y sus armas geniales. - Dijo Ruby emocionada.

- ¿ SLVR ? - Dijo Emerald.

-Ver, tienen sentido de moda normal si me preguntan. - Opinó Coco haciendo que su equipo rodase los ojos.

-No todo tiene que ver con ropa, mujer. - Bufó Fox negando, haciendo que Coco le diese un golpe en el hombre, que casi disloca.

Ente asintió. - Eso es cierto, tendremos un sistema, a decir verdad; una vez que acabemos con SLVR nos moveremos a distintas realidades con diferentes problemas y personas con personalidades únicas a lo largo del multiverso.

-Hmmmm ~. - Asintió Cinder sonriendo pequeñamente, esto iba a ser tan divertido .

-Bien, sin más nada que decir, quienes estén listos griten ¡AYE!

- ¡AYE!

5…

4…

3…

2…

1…

No temas las premoniciones de los vencidos, aunque imperfecto y difícil, el viaje nunca conduce a un callejón sin salida.

-Interesante manera de ver una aventura. - Dijo sobrio Qrow.

- ¿A qué te refieres? - Preguntó Winter con una ceja levantada.

Qrow simplemente, se rascó la mejilla y sonrió con los ojos cerrados. - ¡Solo dice que no importa a donde vayas! ¡El viaje de tu vida nunca terminara a menos de que digas algo!

Winter se medio sorprendió un poco ante esa exclamación del cuervo, ella tosió y evitó la mirada del borracho mientras recobraba la compostura de lo que acababa de pensar.

"Es más o menos guapo cuando no dice absurdeces o está borracho"

-Aunque ¿qué es una premonición? - Preguntó Ruby ladeando la cabeza.

-Creo que es el sentimiento de que algo va a pasar. - Dijo Weiss, después de todo, no es que se sabía todas las palabras del diccionario.

Solo un 90% del dictionary, pero nada serio.

-Sabelotodo. - Dijo Yang haciendo que la heredera solo rodará los ojos.

Rwby Y el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora