Slvr : Linen

867 27 2
                                    

-Ok ok… entonces ¿multiverso? – Preguntó Coco quitándose los lentes mientras se masajeaba los ojos incrédula.

-Esa sería la versión resumida. – Dijo Ente con los brazos detrás de su espalda. – Como dije, a medida que vayan pasando las visiones, más personas se sumaran hasta cierto punto.

-Todo esto suena demasiado real para ser cierto. – Dijo por su lado Neptune, si bien él era ne- digo, intelectual, la idea de ver un multiverso era demasiado sospechoso.

-Pues créelo. – Dijo James suspirando. – Ya hemos visto una visión de por lejos.

-Además, ¿dónde están nuestras armas? – Preguntó Yatsu levantando su mano.

-Fui la única que lo conservó, pero no puedo activarla. – Musitó Velvet viendo su cámara.

Ente levantó un poco los brazos. – Aquí en este lugar hay cero tolerancia a la violencia, he transferido sus armas a sus respectivas habitaciones y la razón por la que la Srta. Scarlatina tiene su cámara, es porque sabemos que una de sus funciones es tomarles fotos las armas y movimientos para poder copiar estos, así que no había daño en dejar que ella se lo quedara.

Velvet se le iluminaron los ojos al escuchar eso y se sentó preparada para cualquier movimiento que fuera de gran relevancia o ella hallara atractivo para capturar en fotos.

-Huh, cool supongo. – Dijo Sun y miró a Neptune. – Digo, no todos los días pasa algo así, vamos a quedarnos.

-… Como digas superpoderoso líder supremo. – Dijo el intelectual encogiéndose de hombros y sentándose cómodamente.

- ¡Va a ser genial! ¡Podremos ver otra arma! – Exclamó Ruby con emoción.

-Enana, siempre hay algo más que las armas. – Suspiró Qrow haciendo que la rosa lo mirara horrorizada por esa declaración.

- ¡Cómo dices eso! Si no fueran por las armas, estaríamos en clara desventaja contra los grimms. – Dijo la rosa cruzándose de brazos desafiante.

Yang solo miró a Qrow con una mirada de "Es imposible convencerla y lo sabes" a lo que el cuervo le devolvió con una mirada de "Lo sé".

-Hmmmm… - Hizo Ente viendo a Ruby al escuchar lo que ella dijo, él sonrió y negó, ya tarde o temprano aparecerá algo para mostrarle que las armas no lo son todo.

-Huh, mierda, bueno a la final íbamos a ver una peli así que no hay diferencia supongo. – Dijo Coco levantándose de hombros.

-Le recuerdo moderar su vocabulario Srta. Adel. – Dijo estricta Glynda haciendo sudar un poco a la fashionista.

-P-Por supuesto… - Y entonces ella miró a su equipo. - ¿Listos para ver lo que sea que vayamos a ver?

- ¿Tenemos de otra? – Preguntó Fox neutro, Yatsu por su lado asintió.

-N-No tengo problemas. – Después de todo, Velvet se quedaría para tomarles foto a los movimientos que ella considerase útil.

-Bien, quienes estén listos griten; ¡AYE! – Dijo Ente levantando la mano.

- ¡AYE! – Gritaron los más entusiastas, para luego la pantalla mostrar un conteo.

5…

4…

3…

2…

1…

Salta de primero, si tu destino vale la pena el riesgo, ya tendrán en mente una estrategia para aterrizar al momento de tocar el suelo.

Rwby Y el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora