SLVR: Regalia. Trailer

656 27 11
                                    

Port y Oobleck estaban anonadados, después de que Ente les explicado que estaba a punto de suceder, aún estaban escépticos de lo que decía el dios, pero después de que hizo aparecer el super mega café azucarado de Oobleck y el café de un cubo de azúcar de Port, estos a la final aceptaron lo que pasaba.

- ¿Entonces también veremos hechos históricos? - No pudo evitar preguntar el doctor.

-Sí, incluso eventos históricos de otras realidades si la oportunidad se da. - Informó Ente. - Por lo que me recuerda, está será el ultimo miembro de SLVR para luego pasar a otro plano.

-Ahhhhhh ~. - Dijeron tristes Nora y Ruby, otra vez por razones obvias.

- ¡Fascinante! - Exclamó Oobleck, emocionado de los hechos históricos de otras realidades. - Estaré totalmente bien con eso.

-Esto si será un espectáculo único. - Opinó Port masajeando su mostacho.

- Sin duda lo es. - Rio Ente para negar. - Los que estén listos griten ¡AYE!

- ¡AYE!

- ¿En serio Mercury?

- ¿What? Déjame en paz.

5…

4…

3…

2…

1…

Incluso aquellos que viven con un propósito encuentran el vacío, pero solo, no hay escape de tu propio hueco.

Eso dicho en la pantalla les dio a dos personas en común; Ozpin y Qrow, en cuestión al primero, este debe cargar el peso de compartir alma y cuerpo con otra persona por siglos y milenios, era para asegurarle de no cargar el destino del mundo solo y salvarlo de su inminente destrucción.

Qrow era otra historia, debido a su semblanza, no cargaba un propósito alguno en el mundo, pero Ozpin le dio un propósito pequeño a pesar de las adversidades, pero a veces se sintió demasiado vacío, él escogió el insolarse a sí mismo para salvar a los demás de un dolor inminente, pero tal vez…

"Huh, creo que es hora de unas merecidas vacaciones"

La escena entonces abre en las montañas con un cielo gris, una torre entre los adentros de las montañas rodeado por vacíos llenos de niebla, encima de este, una joven chica de 17 años de ojos y cabellos violeta estaba sentada a las orillas de la montaña , esta tenía el aspecto de una "brujilliza" si su vestimenta decía algo; un suéter negro y morado, una bufanda blanca con un sombrero de bruja con una flor en esta, además de unas botas blancas.

-Buen suéter. - Opinó Coco dando un análisis 100% a la vestimenta de la chica. - El sombrero también, oh y la bufanda, definitivamente la bufanda.

- Maldita tiene sentido de la moda. - Expresó Neo, a lo que Ruby dijo "¡GROSERÍA!".

-Entendemos. - Suspiró Yatsu.

Esa joven era conocida como Ragora Cinarum y es la ultimo miembro del equipo SLVR.

-Está aquí. - Dijo Ragora mientras se comunicaba con su equipo a través de su scroll.

- ¿Estás segura de eso? - Preguntó Simin.

-No lo sé . - Dijo con todo el sarcasmo que puede expresar una adolescente de su edad. - ¿Cuántas fortalezas de aspecto siniestro ha encontrado?

Rwby Y el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora