- ¿Qué tan peculiar es lo que vamos a ver? - Preguntó Blake con una ceja levantada.
-Oh bueno, es un universo con sus peculiaridades. - Dijo Enterado sonriente. - Si bien el antihéroe que vamos a ver es un tanto único en su propio mundo y tiene una actitud ante la vida muchísimo más diferente de lo normal.
-Espera ¿ anti héroe? - Dijo por su lado Jaune intrigado.
-Eso suena interesante. - Dijo Sun con una sonrisa.
- ¿Qué diferencia hay entre los héroes y los antihéroes? - Dijo Ruby con una expresión perdida, igual a la de un cachorro pequeño.
-Me causa intriga eso también. - Dijo por su lado James con el ceño un poco fruncido.
Ente chasqueó los dedos, e imágenes de antihéroes conocidos aparecieron: Punisher, Ghost Rider, Darth Vader, Elektra, Red-Hulk, Agente Venom, etc.
-Digamos que un antihéroe es la versión totalmente opuesta de los héroes tradicionales que algunos de ustedes ven en las películas o comics. - Empezó Ente en su modo profesor. - Podría considerar incluso alguien antagónico, ya que son aquellos que son imperfectos y tienen los mismos defectos que la gente común, pero son más conocidos también por cometer actos "heroicos" mediante métodos o intenciones que no lo son.
- ¿Oh mar…? - Dejó en el aíre Pyrrha.
-Llegan a cometer actos atroces para cumplir su cometido.
-Bueno, la historia ha tenido héroes con métodos cuestionables. - Opinó Oobleck empujando sus lentes.
-No me gusta como suena eso. - Dijo Winter con una expresión molesta. - Entonces ¿Vamos a ver un criminal ?
- ¿Algo malo con ver criminales? - Atacó Roman con una ceja levantada.
- Además, aprendan que los héroes que ustedes tanto alientan han cometido actos atroces para garantizar la poca "paz" que tienen . - Expresó Neo refiriéndose a James y Ozpin, cosa a lo que Glynda y Winter la miraron con expresiones molestas.
"Eso es un cierto giro de eventos…" Pensó Ozpin haciendo un "hmmm", hasta ahora han visto visiones de un grupo jóvenes de futuros cazadores aún por ser descubiertos, un hombre capaz de derrotar a cualquiera con solo un golpe y ahora una especie de villano o persona con razones cuestionables.
Si ha habido una gran variedad en el poco tiempo que llevan viendo estas visiones.
-Hmmm, por fin algo interesante . - Suspiró Mercurio.
- ¿What? ¿Acaso el maldito que acababa todo de un golpe no te sorprendió lo suficiente? - Bufó Esmeralda.
-Me refiero a ver algo violento , un villano o algo así, no todo tiene que ser color de rosas. - Musitó Mercury.
-En efecto. -Apoyó Cinder a Mercury, quien abrió un poco los ojos. - Siempre debe haber de una variedad y no todo el tiempo ver héroes , si no ver aquellos que tienen razones más allá de la moral que todos en día tienen.
"Además de que odio los héroes …" Pensó Cinder con una sonrisa tuerta.
-Esto será interesante. - Dijo Qrow tomando un sorbo de su frasco.
-Deja de beber tanto Qrow. - Suspiró Yang.
-Bueno, sin más que decir, quienes estén listos griten ¡AYE! - Dijo Ente tranquilamente.
- ¡AYE!
5…
4…
ESTÁS LEYENDO
Rwby Y el multiverso
FanfictionAcompaña al elenco de rwby a ver el multiverso si leíste bien. el multiverso no jaune-verso ni ruby-verso el multiverso tal y como lo conocemos