-Supongo que disfrutaron de su descanso ~. - Dijo Ente al ver a todo el mundo de vuelta a sus asientos, cada uno con ganas de ver más de lo que podía ofrecer las visiones.
-Supones bien, todo ese alcohol era de calidad pura. - Dijo satisfecho Qrow ganándose una mirada de parte de Winter quien bufó y Glynda quien rodó los ojos.
-Todo contigo es alcohol. - Dijo neutro James, a lo que Qrow rio un poco, pero no lo negó.
- ¡Panqueques por doquier! - Exclamó Nora señalando hacia arriba.
- ¡Galletas! - Dijo por su lado Ruby, WBY solo suspiraron ante tal declaración.
Claro, cada quien estuvo por su lado en el descanso; Ruby y Nora expresando lo increíble que sería actualizar sus armas para más modificaciones / explosiones en sus armas, cosa a lo cual sus equipos seguían negando que pasará, Ren solo se persignaba otra vez ante la era de panqueques y explosiones rosadas que iba a caer sobre Beacon, Jaune pensaba que tenía que mejorar si algún día quería estar al mismo nivel que algunos del equipo que vieron en acción y Pyrrha solo pensaba como ayudar a su futuro espos- digo, compañeropara mejorar su situación, Sun expresando su incredulidad al saber que iba a tener posiblemente un hijo, cosa a lo cual Blake bufó mientras se cruzaba de brazos, aunque halló intrigante las visiones y una de sus favoritas era la primera a decir verdad, Neptune dijo que las chicas eran lindas en su forma cosa a lo que se ganó un zape por parte de Weiss, Yang por su lado decía que le agradó el fauno del equipo SLVR con una sonrisa, Weiss simplemente alabó la elegancia de la V de SLVR con una satisfecha, Coco decía que sonrisa todos tenían un buen sentido de moda a lo que su equipo rodó los ojos, Fox no dijo nada relevante más allá del "Me gustaron", Yatsu dijo que cada bueno uno tenía espíritu y eso era visto en su cuaderno y Velvet solo sonreía ante todas las fotos y movimientos que pudieron capturar.
En la sección de los adultos; Roman y Neo empezaron a tomar y probar las distintas marcas de bebidas que había en el bar al igual que Qrow, Port y Oobleck examinaron todas las fotos tomadas por el conejo, solo que este se llevó su pequeño almacén de bebidas para uso personal, Cinder junto Emerald y Mercury veían las primeras visiones de SLVR anotando todo lo que podía captar, Ozpinluminati junto con Winter y Penny conversaban sobre un tema en común que pertubaba un poco a todos los presentes por igual: Pandora.
Pero viendo que no iban a ver su mundo en un buen rato, decidieron poner eso en una lista de prioridades una vez que saliesen de esa sala de cines interesante.
- ¿Qué vamos a ver? - Preguntó Ozpin la duda que tenían todos.
Ente rio un poco. - Digamos que lo que vamos a ver un mundo un tanto… peculiar para algunos de ustedes, e incluso entra dentro de lo absurdo, este mundo es conocido como el ONEPUNCH WORLD .
-Y… ¿Qué tiene de especial ese mundo? - Preguntó Weiss con una ceja levantada.
-Oh fácil, primero que nada, no existen tales cosas como; grimms, faunos, polvo, aura o semblanzas.
...
- ¡¿ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ? - Gritaron todos los jóvenes y algunos adultos como Qrow, Winter y Glynda.
Cinder tenía la boca semiabierta ante la bomba de información que fue revelada ¿un mundo sin grimms? Sonaba en cierto sentido como un paraíso para algunas personas, Ozpin tenía una expresión estupefacta al igual que James.
- ¿Sin grimms? Dios ~ suena como paraíso. - Opinó Roman suspirando.
- Eso es cierto . - Expresó Neo.
- ¡¿No hay faunos ?! - Exclamaron Blake y Velvet con estupefacción mientras que Sun lo rodeaba un aura de depresión.
- ¡ MI OUM ! ¡¿Un mundo sin aura o semblanza ?! ¡Eso si es algo que llama mi atención! - Exclamó Oobleck con su cerebro trabajando al 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% ante esa información.
ESTÁS LEYENDO
Rwby Y el multiverso
FanfictionAcompaña al elenco de rwby a ver el multiverso si leíste bien. el multiverso no jaune-verso ni ruby-verso el multiverso tal y como lo conocemos