*narra ren*siguimos hacia delante y vimos la puerta 101 y la abrimos llegamos donde estaban todos.
???-felicidades el raven tail y tail raven -se acerco los dos gremios.
leon-porfin llegan.
ron y ran-maestro lo sentimos por ser el equipo con otro gremio.
maestro tr(tail raven)-no se preocupen nosotros unimos el gremio y se llama raven tail.
ron y ran-he eso significa que.
leon-asi es estaran cerca de su hermano.
ron y ran-siii.
rei-valla.
maestro de rt(reven tail)-donde esta ren -todos se preocuparon por no ver a ren a su lado.
ron-onii_chan donde estas onii_chan.
leo-ren donde estas ren -los otros grupos llegaron y vieron que buscaban a ren.
xxx-sucede algo.
leon-perdimos a ren.
xxx-ren esta con nosotros fue a buscarnos -vimos que estaba herido muy grave sus heridas despues de todo ya habia terminado los juegos de los lobos nos fuimos a nuestro gremio junto al de tail raven.
rei-ren.
ren-estoy bien no te preocupes.
maestro de rt-nose como puedes resistir a esas heridas.
ren-no lo se.(pongan la musica)
ron-onii_san.
maestro de tr-silencio ademas ren ez un lobo mas conocido como the blood wolf.
maestro de rt-quiero que hables de tu pasado y de the blood wolf.
ren-hablar del pasado y de the blood wolf.
maestros de rt y tr-ron ran ustedes lo sabian.
ron-yo no lo sabia ni ran.
maestro de rt-porfavor ren.
ren-un año no catorce meses cuando vi un asesino me pesco y me hiso dormir ademas me desperte y vi que hiban a ponerme algo y yo por hacidente habri la puerta de mi demonio o mejor dicho the blood wolf y lo mato por algunos segundos eso es el pasado y de the blood wolf.
ran-es poreso que eres rapido.
ren-si.
ron-nii_san.
leo-ren eres el mejor.
leon-eso ya lo sabe verdad ren.
ren-si.
leon-grasias por ganar ren ron ran y leo hermano mio -me fui a entrar un poco ademas con leon y leo entrenamos para siempre ron y ran estaban bien y demaciado bien para mi ademas no es mi condecion para entrenar a ron y a ran son un poco debiles para leo y leon lo podian lastimar y singun (nose si se escribe asi) ploblemas y volvimos a casa yo me fui directo a casa me a coste y me dormi jamas pensare tranquilo por rei.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qui termina el capitulo 8 bueno nos vemos al suigiente capitulo.