*narra ron*vi salir a ren fui a persiguirlo con ran ademas somos los unicos que sabemos donde iva vimos que se iva a ir a fuimos detenerlo y ren nos miro lo abrazamos y lo soltamos.
ron-no te vallas.
ren-tendre que ir porque nunca vi a los demas lobos.
ran-que es lo que te interesa mas.
ren-ustedes pero.
ron-pero.
ren-pero mi maestro me nesesita hay lobos negros.
ron-entonces esto es un adios.
ren-si.
ran-no te vallas-deteni a ran y lo deje ir.
ron-adios ren.
ren-adios ron y ran cuidense.
ron y ron-si -nos fuimos y vi a los dos maestros sentados bebiendo asique fuimos a ser un trabajo con ran asi fuimos uno de 300.000.000 ¥.
*narra leon*vi que no estaba ren fui a preguntar al maestro y dijo qus tampoco sabia asi que fui a preguntar a ron y a ran.
leon-ron ran.
ron y ran-que pasa -dijieron en union.
leon-saben donde esta ren.
ron-el se fue.
ran-no sabias.
leon-el se fue.
ron y ran-si nos disculpas nos vamos a un trabajo asi qur adiosito -dijimos en union.
pensamiento de leon-porque ren porque te fuiste de nuestro lado porque -me fui a casa sin decir nada vi a leo estaba triste me puse al frente de el.
leo-leon san ren se ha -antes que terminara la frase lo abreze y escuche un llanto y me correspondio mi abrazo.
leon-shh tranquilo todo saldra bien el parese que dejo a rei para ver a los lobos blancos.
leo-tienes razon -llego rei a acercandose algo desesperado.
rei-an visto a mi querido ren.
leo-el se fue a pelear contra unos lobos negros.
rei-entiendo -se fue corriendo llorando ren era si vida y su alegria pero no podre soportar que un compañero sufra o llore por alguien que es su novio eso no lo permito mejor le dire a rei ron ran y leo si me acompañan a buscarlos.
*~años despues~*
an pasado muchos añps desde esa busqueda y ninguna pista sobre ren pero vi a ron y a ran se acercaron y tenian el mismo peinado y ropa.leo-porque tienen la misma ropa.
leon-lo mismo me preguntk yo.
rei-igual yo.
ron y ran-somos gemelos.
rei-enserio -no le intereso lo unico que le intereso fue buscar a ren.
leon-valla ya an pasado 15 años que desde que ren se fue pero aun quiero que vuelva lo extraño.
ron y ran-nosotros tambien queremos que vuelva y tambien lo extrañamos.
rei-yo igual lo extraño demasiado.
leo-rei se donde esta ren.
rei-enserio -abrio los ojos soprendido y feliz-dimelo leo dimelo.
leo-creo que es la cascada eso creo.
leon-como que eso crees -se le borro la felizidad de rei y lo soprendido.
rei-donde estas rei -lo dijo en susurro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qui termina el capitulo 9 bueno aqui una pregunta ¿donde esta ren? bueno solo tienen dos aternativas:
1)los rios.
2) en la cascada.
y bueno nos vemos al siguiente capitulo asi que adios.