*narra leo*a vuelto ren y por fin la prueba de clase sss me esforcare mucho y demasiado para estar en clase sss.
ren-oye leo si vez un lobo de blanco y negro ten cuidado con ellos.
leo-porque.
ren-porque ellos matan a todas las personas he osos.
leo-entiendo pero que hago cuando veo uno.
ren-solo matalo con este cuchillo -me paso un cuchillo con un filo demasiado afilado.
leo-esta bien -nos fuimos a la prueba de clase sss y fuimos en barco era muy lejos barcamos y me puse ver al oriconte.
rei-que bonito no es asi leo.
leo-asi es.
ren-oye rei asi que estabas con leo.
rei-ho ren si estaba con leo.
ren-bueno campeon esfuerzate en esto.
leo-claro me esforcare mucho para esto y asi luchare para ser de clase sss.
ren-ese es el espiritu de lucha.
leon-bueno no se sabe que nos espera de la clase sss.
leo-es verdad -estabamos llendo una isla donde comenzara la prueba de clase sss aun asi estaba emocionado por hacer esta prueba vi a leo igual estaba emocionado vi a ren el se veia preocupado por algo no se que era que le preocupaba la prueba de clase sss o a rei y sus compañeros no sabia nada de nada de ren.
*narra ren*en esa isla donde ivamos me preocupo demasiado despues de todo hay perdi contra un mago oscuro pero llegamos ala isla y bajamos del barco y hay estaba alguien.
xxx-biemvenidos ha la isla extended.
maestro de rt y tr-grasias primer maestro.
todos menos ren-pri primer maestro -ese es el primer maestro usaba unas tijeras (multtipedia) no me lo creia pero vi sus ojos y si era el.
leon-es imposible que el sea el primer maestro verdad ren.
ren-eso no me interesa -comenzamos la prueba y todos perdieron contra los dos maestros y a mi me toco pelear contra los dos maestros aun asi me miraban como "es tu turno de perder".
maestro de rt-bueno ren es tu turno.
ren-si -(pongan la musica) los dos maestros se me acercaron y sacaron las espadas mientras el resto dice mi nombre comenzaron a atacar y yo rapidamente me puse atras de ellos y los golpie.
maestro de tr-touros -comenzo a disparar y unas flechas raras de touros mientras yo las esquibaba.
maestro de rt -louros-puse todo mi es fuerzo para esto jamas perdere a esta pelea jamas golpie a los dos maestros ya que yo tenia mas fuerza.
ren-laibra -puse a los dos abajos y vi a donde estaban los demas y vi que no estaba rei mire donde mis maestros queria terminar esto rapido sin darme cuenta que los minutos de pelear se acabaron los deje y vi que se rindieron me fui al bosque y sentia dolor y sufrimiento fui corriendo gritando "rei donde estas rei" repetia la fraze una y otra vez y escuche un grito y pronduncie un "rei" corri sentia que rei estaba hay.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qui termina el capitulo 11 y nos vemos al siguiente capitulo adios