Esperén otro año hasta que haga el próximo capítulo así como James Cameron se tardó más de diez años en sacar Avatar 2 XD.
¤____________◇____________¤
Se podría ver a un peliplata paseando por la aldea después de hacer un reporte en la torre del Hokage, pensativo sobre lo sucedido, fuera de eso, despreocupado hasta que pasando por una de las calles de la aldea se topo con dos hojiperlas saliendo de del restaurante de Hichiraku con ramèn para llevar.
Kakashi: Hola, ¿Cómo están?
Hinata: Hola Kakashi-san.
Himawari: Holaaaaa.
Kakashi: ¿Cómo se encuentran?
Hinata: Todo bien, solo vinimos por la cena para hoy.
Kakashi: Ya veo.
Hinata: Si, es que estuve ocupada estos días, y ya no tuve tanto tiempo para la casa, además creo que Naruto y Boruto ya vienen a casa.
Kakashi: Que bueno, de hecho vengo de la torre del Hokage, Naruto ya a de venir con Boruto a casa pero la verdad, creo que llegaran muy hambrientos hoy en especial Boruto.
Hinata: Ehhh?, ¿Por qué?.
Kakashi: Hoy tuvo una misión que le tomo mucho... tiempo 😃 (Mostrando una gran sonrisa de ojos).
Hinata: Mmm? En ése caso debemos apurarnos.
Himawari: Oka-san deberíamos llegar antes que ellos.
Hinata: Si Hima vamonos rápido.
Kakashi: Hasta luego entonces.
Hinata: Si.
Hinata ya iba emprendiendo su carrera a casa pero se detuvo de repente para disculparse de Kakashi.
Hinata: Perdón por irnos así, pera si quieres podrías acompañarnos hoy si gustas.
Kakashi: Jejeje, no ahí problema por eso, muchas gracias pero debo rechazar, tengo algunas cosas que hacer, lo siento.
Hinata: Está bien, cuando gustes puedes visitarnos.
Himawari: Vista nuestra casa!!!!.
Hinata: Eres bien venido en nuestro hogar.
Kakashi: Muchísimas gracias, lo tendré presente.
Hinata: (Haciendo una reverencia) Ahora si, hasta luego.
Himawari: Adiooos.
Kakashi: Adiós, hasta luego.
Amablemente se despidió y siguió con su camino a casa, se sentía mal por inventar un excusa para rechazar la invitación para cenar con la familia Uzumaki, la realidad era que le venía a la cabeza ideas de incomodidad al estar conviviendo con ellos en su casa, era extraño ya que se llevaba muy bien con todos ellos, obviamente en especial con Naruto, pero todos ellos lo veían como un amigo de la familia; Continúo con su camino hasta llegar a su departamento, cuando a su mente llegó el recuerdo de las últimas palabras que le dijeron Hinata y Himawari antes de despedirse.
Kakashi: {Visita nuestra casa, Eres bienvenido en nuestro hogar} ¿Casa?, ¿Hogar?.
Poco a poco fue recordando su antigua casa ya estando en frente de la entrada de los departamentos en el que después de tantos años seguía viviendo, incluso cuando fue Hokage rechazo tener una mansión, no era por la idea de que tendría mucho espacio vacío, o de que el no era una persona presumida o de lujos llamativos, sino que no tendría a nadie con quién compartir ese gran espacio y que lo tendría para él.... sólo.
Llegando a la entrada de la aldea fue saludado por los guardias.
Guardia 1: Hola Rokudaime-sama buenas noches ¿Cómo se encuentra?..
Guardia 2: Buenas noches Kakashi-sama, es un gusto verlo.
Kakashi: Buenas noches, igualmente todo bien ¿Cómo se encuentran ustedes?.
Guardia 2: Igualmente, ¿Qué lo trae por aquí?.
Kakashi: Iré de visitar a un viejo lugar.
Guardia 1: Si no es mucha intromisión ¿Hasta donde va?.
Guardia 2: ¿Y a tal hora de la noche?.
Kakashi: Aquí a las afueras y por que apenas me acordé hace un rato.
Guardia 2: De acuerdo, que tenga un camino tranquilo.
Guardia 1: Será mejor que no regrese tan tarde.
Kakashi: Gracias, lo tendré en cuenta.
Después de la charla con guardias, el camión asía su destino fue tranquilo como lo esperaba sin ningún inconveniente, hasta llegar a su destino, su mente estaba en blanco ya que no sabía porque lo hacía, ni sabía porque le dieron ganas de de regresar a su antigua casa, lugar en el que junto a su padre alguna vez fue un hogar, su hogar.
Kakashi: Ya llegué! (Diciendo en voz alta)
Procedió a entrar y vaya que se veía abandonado.... por él.
Kakashi: {¿Qué rayos hago aquí?}
Preguntándose así mismo la razón de su presencia en este lugar, antes venía de ves en cuando a arreglar el lugar para no dejarlo olvidado pero después de tantos acontecimientos en el mundo ninja en el que al ocupar su respectivo papel, dejó su costumbre de visitar la casa.
Tras hacer algo de aseo, miro en dónde podría sentarse para tomar un breve descanso, después de pensar en que hacer con ella vio la puerta de su habitación y decía revisar que cosas había dejado ahí.Kakashi: {Recuerdo mi cama en otro lado y la mesa también}.
Tras analizar todo y compararla con sus recuerdos, revisó el armario encontrándose con su antigua ropa, la que usaba para ir a sus misiones cuando era joven pero también con un kunai de tres puntas y sello en el mango recuerdo de un regalo de su sensei Minato Namikaze del día en que se graduó y se volvió jounin tan joven, de igual forma revisó la lo que había en el cajón de la mesa topándose con una caja que dolorosamente recordaba muy bien y de quién lo recibió, era un pequeño botiquín de recursos médicos.
Poniendo su mano sobre su ojo izquierdo por un momento también recordó el 3er regalo que recibió ese día, pero que ahora ya no tenía el cuál le fue arrebatado en el campo de batalla, pero al menos si logro disculparse con aquella persona, tras tanto pensar inconveniente susurro su nombre de forma melancólica.
Con un gran pesar, varios recursos regresaban a su mente, penurias que creía haber superado o más bien sepultado pero algo en específico regresaba con gran peso a su cabeza pero también alguien;
Una fría noche, un triste intento de recuperar, el fracaso de una promesa, un vacío, frío, lágrimas incontrolables, una traición, inútil auto desprecio, ver un última vez.
Una linda y sincera sonrisa, un cabello corto y Lacio que brillaba y ondeaba con el viento, una voz muy dulce y unos ojos avellana que se levaban su alma consigo, una horrible herida, una despedida desgarradora a medias y sangre.Tras tanto remordimiento en su cabeza, sus piernas ya no lo aguantaban y cayó rendido sobre la cama sin soltar el pequeño botiquín que se lo hacía recordar apoyándolo inconscientemente contra su pecho hasta quedarse dormido en su antiguo cama en la que apenas cabía, soltando un pequeño susurro.
Kakashi: lo siento.
Ya de madrugada en la entrada de la aldea.
Guardia 2: El Rokudaime ya no regresó.
Guardia 1: Quizás regrese en la mañana
Guardia 2: ¿Tú crees?
Guardia 1: Seguramente, además cuando hablamos con él, no dijo que regresaría pronto.
Guardia: Cierto, ahí que esperar.
¤____________◇____________¤
No se cuánto me vaya a tardar hasta terminarlo pero lo terminaré. Ese es mi camión ninja XD.
ESTÁS LEYENDO
Un extraña visita en mi cumpleaños
FanficFeliz cumpleaños Kakashi😊😊🥳🥳🥳 🇲🇽 Y viva México, carbones 🇲🇽