No me gustan mucho las historias de viajes en el tiempo y termino haciendo una XD
¤____________◇____________¤
Se ve a un peliplata paseando por la aldea en busca del Hokage, hasta que se topa con un jounin que le dio indicaciones sobre su paradero.
Kakashi: Con que aquí estas.
Naruto: ¿Kakashi-sensei?
Kakashi: ¿Mmm?
Naruto: Jeje, lo siento, aún no me acostumbro a llamarte solo por tu nombre.
Kakashi: A pasado tiempo desde que el equipó se disolvió, que eres el Hogake y aún pareces un niño.
Naruto: Lo se, lo sé yyyy que averiguaste.
Kakashi: Pues los viejos consejeros me dijeron que esta torre fue hecha para proteger algo importante pero no saben lo que es y que lleva más tiempo que ellos aquí y que fue traído por el Nindaime en su época.
Naruto: (Tomándose la barbilla y entrecerrando los ojos) Mmm, pues por ahora nada indica que sea algo de extremo peligro en esta extraña torre y lo que te dijeron los viejos.
Kakashi: De hecho, te iba a preguntar por la misión de Sasuke y Boruto, por eso se me hizo curioso encontrarte aquí.
Naruto: Jeje y como llegaste hasta aquí entonces.
Kakashi: Me topé con Konohamaru y él me dijo que estabas aquí.
Naruto: A okey, y pues con lo de Saske y Boruto, (Mientras le caía una gota de sudor en la mejilla) eso fue más bien un accidente, ellos siguieron a Urashiki hasta a aquí.
Kakashi: ¿Qué?
Naruto: Eso creo, espero que estén bien ya que no sé qué fue esa explosión de luz, solo espero que estén bien, porque si algo les pasa (Empezando a sudar del nerviosismo) Hinata y Sakura me mataran.
Kakashi: Jajaja, pues dijiste que siguieron al Outsusutki hasta aquí, eso quiere decir que sabía lo que hacía y no creo que haya venido aquí a suicidarse y llevarse a dos personas que lo siguieron.
Naruto: (Calmándose un poco) Bueno, eso tiene sentido.
Kakashi: Mejor vallamos descansar, ellos están bien {Espero}
Naruto: Eso creo, voy a...
Ambos se dirigían a la salida hasta que, en una esfera de luz, detrás de ellos apareció un T-800, digo Doc y Marty, digo Sasuke y Boruto con Urashiki apresado.
Boruto: Otousan, misión cumplida.
Sasuke: Más o menos (Les mostraba una figura en forma de tortuga hecha pedazos)
Mientras los dos rubios chocaban puños.
Kakashi: ¿Qué fue lo que le paso a eso?
Sasuke: Larga historia para otro momento.
Naruto: Y entonces, ¿A dónde fueron?
Boruto: La pregunta no es ¿a dónde? sino ¿a cuándo?
Naruto: ¿Qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un cuervo paso sobre ellos diciendo:
Cuervo: Tontos, tontos, tontos.
Así los cuatro fueron a dejar a Urashiki a una prisión segura y después a la torre del Hokage para hacer el informe y hablar sobre lo que vivieron. Naruto se puso algo nostálgico al escuchar sobre el combate que tuvieron junto a él y a Jiraiya.
ESTÁS LEYENDO
Un extraña visita en mi cumpleaños
FanfictionFeliz cumpleaños Kakashi😊😊🥳🥳🥳 🇲🇽 Y viva México, carbones 🇲🇽