*Kenna*
El día de hoy se incorporaba Hoseok a la universidad por lo cual iríamos en el mismo salón, se sentó junto a mi y no ví ningún problema en ello hasta que llegó Jisung y lo ví acercarse de manera muy seria y diría yo que hasta enojado, llegó hasta donde me encontraba pero paso de largo y paró justo enfrente de Hoseok reclamando el porque estaba sentado a mi lado, no me había percatado pero el antes mencionado llevaba los auriculares puestos así que me dio risa al ver cómo Jisung prácticamente peleaba solo hasta que lo empujó levemente, en ese momento estuve a punto de levantarme y defender a Hoseok pero no fue necesario, es más me sorprendió como fue que peleó de una manera muy civilizada, prácticamente lo mando a la mierda con simples palabras, después de eso Jisung se digno a reclamarme como si yo fuera la causante de todo.
-A caso no estás viendo que este tipo que no siquiera conozco ocupó mi lugar?
-Jisung no seas exagerado, solo es un simple lugar- rodé los ojos restándole importancia a lo que decía
-NO ES UN SIMPLE LUGAR, SE ESTA SENTANDO A UN LADO DE MI NOVIA, si eso es algo simple para ti mejor dime que terminemos, sabes que cualquier acto de esto es una señal de que nuestra relación no te importa? A caso yo ya no te importo?
No pude articular alguna palabra ya que me enervaba la sangre de todo el enojo e impotencia que sentía y realmente agradezco que llegará el profesor ya que estaba a punto de decir cosas de las que me arrepentiría después. Comenzó la clase y Hyerim intentaba animarme y calmar mi estado de ánimo pero no lo lograba e incluso comenzaba a sentirme fastidiada hasta que siento como una mano se poso sobre la mía y miro a Hoseok, sorprendentemente su mirada y su tacto me transmiten la paz que necesitaba en este momento simplemente pude articular un Gracias ya que no podíamos hablar en la clase.
Después de Que pasaran las dos primeras clases que teníamos nos dirigimos a la cafetería pero ni crean que me iba a librar de Jisung, NO!, ese hombre es como un imán hacia mi a veces pienso que fue una mala idea no hacer caso de los comentarios que decían de el, nunca creí que la mayoría de las cosas fueran ciertas, digo la mayoría porque hasta ahora dentro del casi año de relación que llevamos jamás me ha Sido infiel, o al menos eso es lo que he creído hasta ahora, tampoco ha Sido capaz de golpearme o algo por el estilo, los únicos momentos en los que llegaba a levantarme la voz era cuando peleabamos, llegó a mi lado justo antes de entrar a la cafetería y siguio reclamando por lo que había pasado en el salón, yo simplemente seguí con mi camino tratando de ignorarlo, ya me había enojado lo suficiente como para no querer hablarle ni siquiera escucharlo, Hyerim cuando teníamos una pelea decidía alejarse ya que no quería meterse en nuestra relación a pesar de que le contaba todo lo que pasaba e incluso lo que sentía por él.
Justo cuando entramos a la cafetería sentí que me tomaban de la muñeca de una forma demasiado agresiva, sentí como por el agarre mi mano ardía e intente safarme pero no pude así que simplemente me gire y VII la cara de Jisung que contenía una expresión de furia demasiado obvia, me dió un poco de miedo ya que no sabía lo que era capaz de hacer pero no me iba a mostrar débil ante él.
-Sueltame por favor- dije en un tono seco y muy enojada
-No! Ya me haz evitado por mucho tiempo
-SOLAMENTE FUE EN LO QUE VENÍAMOS A LA CAFETERÍA!
-PERO NUNCA HABIAS HECHO ESO!
Simplemente iba a continuar caminando pero me detuvo y levantó su mano con la determinación de golpearme, mi mirada se llenó de miedo y terror, nunca lo había visto tan enojado, jamás pensé que sus celos llegarían hasta este punto, su enojo me generó mucho miedo que me quedé estupefacta esperando el golpe en mi mejilla pero eso jamás paso, una mano logro detenerlo,
-QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?- claramente Jisung estaba enojado al decir esto
-SEA O NO SEA TU NOVIA NO TIENES EL DERECHO A GOLPEARLA- si, era Hoseok quien detuvo a Jisung y realmente se lo agradezco ya que mi miedo iba aumentando
-ESO A TI QUE TE IMPORTA?
-Hoseok por favor no digas nada más- le digo en un susurro - Puedo arreglarlo ok?
Volteo su mirada hacia mi sin soltar la mano de Jisung -No! Él no tiene que hacer esto, si lo hace una vez podrá hacerlo más veces y tú no te mereces eso.
Jisung iba a soltar un golpe con la otra mano pero un chico pálido lo detuvo y otro más alto que Hoseok llamo a un profesor reportando la situación y solamente sentí como alguien me abrazo y simplemente me solté a llorar, Hoseok acarició suavemente mi espalda transmitiendo en ese simple abrazo una gran paz y ese sentimiento de protección que ahora sabía que no tendría en Jisung, Hoseok estaba demostrando ser una persona inigualable. Cuando me sentí más calmada me separé de Hoseok y solamente pude sonreír por que aún tenía el nudo en la garganta que aparece cuando uno llora de impotencia y decepción.
Sin más que decir nos dirigimos a la siguiente clase, Jisung ya no estaba porque le habían pedido que se retirará ya que no querían algún otro tipo de escándalo así que me senté en mi lugar de siempre junto con Hyerim y me alegro que Hoseok se sentará a mi lado al final Él fue quien logró tranquilizarme y me defendió de la persona que jamás creí que me haría algo o sería capaz de golpearme. Poco a poco fui acercando mi silla a la de Hoseok hasta que estuve lo suficientemente cerca y recosté mi cabeza en su hombro, Él solo se quedó sorprendido pero no dijo nada, al contrario, comenzó a acariciar mi cabello y una leve sonrisa se reflejo en mi rostro al igual que en el de Hoseok. Así estuvimos hasta que terminó la clase, hubo un pequeño intermedio entre la siguiente clase y aproveché para agradecerle.
-Hoseok. . . Yo. . . Gracias
-No tienes que agradecerme nada, realmente no mereces que alguien te trate de esa manera
-Nunca pensé que Jisung llegará a ese punto de querer golpearme
-Mira, él es una persona que sabe ocultar quien es realmente así que no me sorprendería que te dieras cuenta de otras cosas.
-Hoseok a qué otras cosas te refieres? - pregunté con un poco de duda ya que Hoseok no conocía a Jisung.
-Pues no se exactamente de lo que Él sea capaz pero al menos no logro golpearte ni nada por el estilo.
-Hoseok
-No me llames Hoseok- dijo con una sonrisa y volteando hacia mi- Dime Hobi- sonrió mostrando sus hoyuelos
-Ok Hobi- sonreí de igual manera- me gustaría agradecerte esto de alguna manera
-Primero que nada quisiera decirte y dejarte en claro que por mi parte siempre vas a tener a alguien que te proteja y te cuide sea cual sea la circunstancia.
-Muchas gracias Hobi- sonreí de nuevo y lo abrace rápidamente- ahora vallamos a comer, yo invito, será mi forma de agradecerte por lo que haz hecho por mi
-Kenna, no es necesario, en verdad
-Porfavor acepta Hobi!!- le dije haciendo un pequeño puchero
Hobi solamente rio y asintió -Esta bien pero no prometo ser para nada serio- solamente sentí como me abrazo y beso mi cabello, si no fuera porque estoy en una relación con Jisung y porque solo llevo un día conociendo a Hoseok, estaría dispuesta a salir con Él.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Holaaaaa✨
He vuelto antes!!! 🎉
Y como siempre espero realmente les guste este capítulo ☺️
Se que no soy tan buena escritora como muchas otras pero en verdad me gustaría que me dieran un poco de su apoyo 🥺
ESTÁS LEYENDO
Donde Comienza El Amor (Jung Hoseok)
FanfictionTe has enamorado alguna vez? si es así, algunas veces te ha pasado que ese amor es imposible? O al menos eso es lo que crees? Algunas veces nos enamoramos de verdad de la persona equivocada sin saberlo y por mas que trates de que funcione esa relaci...