✧*。(◍•Capitulo 11 •◍) ✧*。

3 1 4
                                    


Regresamos a la cabaña una vez que terminamos el café y habíamos hablado de diferentes cosas, empacamos todo lo que sacamos para así dejar todo listo e irnos por la mañana.
Al cabo de una hora arreglando todo, tome mi pijama el cuál era un short demasiado corto a decir verdad y una blusa de tirantes la cual uso sin sostén y no es por alardear pero mi busto se ajusta perfectamente a esa blusa ya que tengo bastante pero no exagerado, así que salí del baño para ir a la cama y Jisung ya se encontraba allí, ví en el una mirada lujuriosa pero realmente hoy no tenía ganas de hacer nada con él, me sentía preocupada porque no había recibido ni un solo mensaje de Hobi.
Camine inconsciente de si Jisung me había dicho algo, simplemente no podía sacar a Hobi de mi cabeza en estos momentos, simplemente me acosté dandole la espalda a Jisung e intenté dormir, cosa que no logré tan fácilmente.

Al día siguiente me desperté más temprano de lo normal porque no pude dormir bien, así que me levanté, me puse una bata delgada que llevaba y fui a la cocina a preparar el desayuno, Jisung no se dió cuánta de nada Supongo que estaba exhausto, me pregunte por un momento que sería eso tan importante como para regresar tan pronto, me hubiese gustado más que Pudiéramos pasar mucho tiempo más juntos, incluso había planeado algo más para hacer pero al parecer esa reunión con los CEO's de la empresa de su familia era muy muy importante y jamás he estado en contra de eso pero muchas veces soñé con que pasará esto, estar los dos juntos, solos, sin nadie que nos interrumpa, pero había algo que me decía que pronto saldría algo mal, un presentimiento sobre nosotros, no quería creerlo, no por ahora, me sentía bien, tal vez no como al principio que parecía todo color de rosa.

Terminé el desayuno y lo servi para así llamar a Jisung, me acerque a la Puerta de la habitación y escuché que estaba en una llamada cosa que no se me hizo raro ya que pensé que sería alguna de las personas de la empresa pero justo cuando abrí la puerta sin hacer ruido para no molestar escuché que dijo "Nos vemos en un rato más cariño". Quedé en shock ya que ni siquiera a mi me dice "cariño" siendo su novia, me di la vuelta para salir y justamente Jisung me tomo de la mano y solté un gran suspiro para así prepararme mentalmente y actuar como si no hubiera escuchado nada.

-Oh desde cuándo estás allí?- pregunto Jisung despreocupado, realmente como si no le interesará lo que pudiera pasar con nosotros

-Acabo de entrar- dije y esbocé una leve sonrisa para adentrarme a la habitación y tome mi outfit del día de hoy para bañarme y así poder irnos lo más rápido posible.

-Preparare el desayuno- dijo aún sin ningún signo de nerviosismo o algo parecido

-El desayuno ya está listo, yo también ya desayuné metí mis cosas al auto así que solo faltas tú- dije con un tono autoritario y frío, por primera vez me sentía impotente pero no haría congeturas en mi cabeza antes de que pasen las cosas, me di media vuelta y entre al baño, no me tarde más de 15 minutos, no pensaba maquillarme demasiado, solo me pondría rímel, delineador y un labial muy tenue.

Salí de bañarme y arreglarme, tome mi bolso de viajes que fue lo unico que no guarde y me dirigí a la sala de estar para esperar por Jisung quien estaba terminando de guardar sus cosas en el auto, me coloque mis auriculares y comencé a escuchar música, mientras escuchaba una canción mi mente se llenó de imágenes de Hoseok sonriendo, haciendo bobadas, riéndose y mostrando sus hoyuelos.

Sorry but I have to confess
That I really want you here with me
Maybe it's an impossible dream
But I won't give up

Está parte de la canción tomo sentido al ver su foto de perfil de Hoseok, pero yo estaba confundida, absolutamente confundida, no podía estar pensando de una forma romántica (por decirlo de una manera) en Hoseok ya que yo estaba en una relación con Jisung y aún lo amaba, mis sentimientos ya no tenían la misma fuerza que antes pero aún lo amaba, a Hoseok no lo conocía de mucho tiempo pero su forma de ser conmigo y Desde que nos conocimos siempre se ha preocupado por mi, me ha animado aún cuando no he dicho ni una palabra, ese chico es demasiado especial y siendo sincera yo sería de las personas que podrían lastimarlo y jamás quisiera que pasara eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde Comienza El Amor (Jung Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora