✧*。(◍•Capitulo 4•◍) ✧*。

11 1 0
                                    

*Hoseok*

Cuando llegue al lugar donde sería la prueba de vestuario de aquella diseñadora Me sorprendió ya que no era un lugar muy grande como pensaba, estacioné mi auto en el garage del edificio y justamente otro auto se estacionó a mi lado, quien manejaba era una chica, la mire disimuladamente y la verdad es que me llamo mucho la atención, pero para no levantar sospechas simplemente me encaminé al estudio subiendo por el elevador y presione el botón del cuarto piso donde estaba ubicado el estudio, al llegar me sorprendió que no fuera muy grande y me dirigí a quien parecía ser la recepcionista o la secretaria de la dueña de la marca.

-Disculpa. . . Este es el estudio de la marca "Prince Dami"?

-Oh! Hola! Tú debes ser Jung Hoseok cierto?

-Si, soy yo- conteste con una leve sonrisa

-Que bueno que llegaste, me presento, soy Lee Yu Bin, la diseñadora de la marca, la verdad te contacte porque tu perfil me pareció demasiado apto para mí marca, como te habrás dado cuenta no soy de las diseñadoras que eligen a modelos famosos y la petición que hiciste me pareció demasiado conveniente así que serás el primer chico al que la marca Prince Dami le otorgue una beca para estudiar.

Sorprendido por lo que dijo la diseñadora simplemente pude asentir y ampliar más mi sonrisa -Muchas gracias por esta oportunidad, de hecho estuve buscando departamentos cerca y un trabajo de fines de semana para poder pagar lo restante de la universidad y el departamento.

-No no no, tu no vas a tener necesidad de pagar departamento ni mucho menos tus estudios, simplemente te volverás uno de mis modelos exclusivos y vivirás en mi casa- la señorita sonrió y me tomo de las manos muy cálidamente

-No hay necesidad de hacer todo eso por mi en verdad

-Claro que si, se ve que eres un chico esforzado, la única condición que te pediré es que seas muy responsable con tus estudios y que tus calificaciones sean muy satisfactorias.

-En verdad le agradezco todo esto, le prometo que daré mi mayor esfuerzo para esto.

-Muy bien, ahora no hay que retrasar más esto y ve a cambiarte, la ropa ya está en el camerino

Asentí y me dirigí al camerino que estaba allí mismo, me vesti y realmente era un traje demasiado común creía pero ví que tenía unos detalles especiales, realmente me gustó, una vez que ya lo tenía puesto salí y Vi que había 3 chicas junto con la diseñadora, la verdad eran muy lindas pero se notaba que eran menores que yo, me acerque y simplemente me coloque  dónde se haría la sesión.

La diseñadora y sus hijas supongo que eso eran simplemente se quedaron viendo cómo es que posaba para la fotos. No sé cuánto tiempo paso desde que comenzó la sesión cuando entró aquella chica del estacionamiento, tuve que verla solo de reojo porque aún seguía la sesión, después me probé otro traje y así sucesivamente, la verdad estaba disfrutando de la sesión hasta que ya no ví a la chica, quería impresionarla pero tampoco quería ser tan obvio.

Al terminar la sesión la diseñadora me pidió de favor si podía tomar una foto más pero no sería para la publicidad, si no que quería que ciertas personas dieran su opinión sobre cómo lucía el traje así que no me negué, realmente este sería mi trabajo de hoy en día, mire por la ventana y justamente ví a aquella chica con un chico el cuál supongo era su novio ya que se besaron y subió a su auto, después de ver eso continúe con lo que estaba haciendo.

Donde Comienza El Amor (Jung Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora